→¡No sean lectores fantasmas, voten y comenten! :3☘︎
(Lo amo)
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Ibas llegando un poco tarde al partido, solo esperabas que Chigiri no le de tanta importancia. Miraste de pasada cómo los chicos se amontonaban y peleaban por tener el control de la pelota. Mientras te sentabas, fijaste tu vista en el pelirrojo, que justamente te había devuelto la mirada con una sonrisa.
Apartaste tus ojos nerviosa al otro lado de la cancha, donde también pudiste ver a Niko quien tenía la pelota, y este le hizo un pase a uno de sus compañeros, anotando el primer gol. Los del equipo Z estaban un poco desanimados, pero afortunadamente Kuon empezó a aligerar la tensión.
Los del otro equipo, empezaron a hacer pases en su campo, haciendo de distracción para los demás.
──¡MUY BIEN, ES LA HORA DE RAICHI! ¡USTEDES SOLO PASENME EL BALÓN Y YO ME ENCARGARÉ DEL RESTO, ¿ESTA CLARO?!
...
Te acercaste al camerino donde los chicos descansaban. Alcanzaste a escuchar como Raichi se quejaba de que ni siquiera tuvo la pelota en sus diez minutos de no sé qué.
──Ay, holaa, ¿como se encuentran?
──¡Aiko-chan! ¿Viniste a apoyarme? ──Bachira se abalanzó encima tuyo, abrazandote en su sudor, separándose un poco al notar tu incomodidad.
──Ella no vino solo por ti ──. Chigiri se acercó a ustedes, sonriendo en cuanto sus ojos se cruzaron con los tuyos.
──Es verdad, vine a verlos a todos ustedes. ── En cuanto dijiste eso, los demás se sorprendieron, recuperando el ánimo que habían perdido.
──¡Entonces estate lista para ver mi fútbol sexy!
──¡Estare esperando! ──Alzaste tu mano en un puño. Enfocaste tu vista en Isagi, quien estaba sentado en una de las bancas hundido en sus pensamientos. Te separaste de bachira para ir hacia el chico, yendo cuidadosamente para no asustarlo. ──¿Sucede algo?
Isagi te miró y luego regresó la mirada al piso. ─Solo pensaba en como detener a Okawa. Si existiera la forma de hacer que no tire, tal vez podríamos ganar.
──Entonces Okawa no es el problema.── Soltaste con fuerza.
──¿No?
Isagi te miraba con confusión, sin entender lo que querías decir. ──Deberías de utilizar tus ojos en el campo, Isagi. ──Dicho esto, te alejaste de allí para salir del camerino, dejando a un Isagi aún más confundido que antes.
El silbato sonó indicando que el partido comenzaba. Notaste como Isagi se la pasaba mirando a Niko. Al parecer ya se había dado cuenta de quien movía los hilos en el campo.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞★˚˙∘˚ও 𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐿𝑂𝐶𝐾 ٭٭⏤͟͟͞͞☆
Romance-Esto tiene que ser una broma..-Hablaste con un tic en tu ojo. -Pues parece que no..-Respondió tu amiga.-¡Te invitaron a trabajar en 𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐜𝐤! ★ BLLK x Lectora