∘˙˚˙⏤͟͟͞͞☆ 𝐶𝐴𝑃 3

51 10 8
                                    

→¡¡No sean lectores fantasmas, voten y comenten!! :3☘︎

(K hermoso es)

(K hermoso es)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Te habías despertado con un muy buen humor. La pequeña cena que tuviste con Chigiri y el poco tiempo que conversaste con Isagi te había mejorado el ánimo.

En estos momentos te dirigías donde el equipo V por órdenes de Anri. Tocaste la puerta y entraste a la habitación, siendo recibida por las miradas de la mayoría de chicos que estaban. ──Nagi Seishiro ──. El nombrado levantó la mano y fuiste hacia él. Sacaste un celular de tu bolsillo y se lo entregaste al chico que estaba acostado. ── Ten, es lo que canjeaste en la sala.

Agarró el celular y te miró detenidamente. ── Gracias. ── fue lo único que dijo para después volver a acostarse.

Al menos dijo gracias.

Saliste resignada del lugar. Supongo que esperabas aunque sea un "¿como te encuentras?" pero ya qué. Las únicas personas que te preguntaban eso, eran las del equipo Z, ellos si eran amables. De todas formas, ¿por qué te importaba si te saludaba o no? Te estaba afectando estar rodeada de hombres, y eso que solo llevabas dos días.

Al salir, te encontraste con Reo. Se veía muy lindo con su pelo mojado, Ahh, que tentación.

──¡Aiko! ¿Qué haces acá? ── Su voz sonaba muy alegre, no pudiste evitar sonreír por su animada pregunta.

──Vine a dejarle el celular a Nagi-san.

──Ya veo, mmm, Aiko, solo dile Nagi, a él no le importan los honoríficos. ──Habló calmado.

──Pero..

──Pero nada, de hecho, a mí igual me gustaría que dijeras mi nombre sin honoríficos, ¿somos amigos no?

Tus ojos brillaron al escuchar la palabra "amigos" asentiste y te hiciste una nota mental: Dejar de llamar a las personas con honoríficos. Porque ahora que te habías dado cuenta, muchas personas te decían que solo los llamases igual.

──Está bien, Reo.. ──Tú sonreíste y lo miraste a los ojos. La mirada de Reo bajó hasta tus labios donde se quedaron unos segundos que podías jurar que se sintieron como horas. Él apartó la mirada sonrojado, llevó su mano a su cuello para comenzar a rascarlo. ──B-bueno.. Ya me tengo que ir, probablemente Nagi quiera algo.

──De acuerdo, nos vemos luego. ─El chico asintió y abrió la puerta para entrar.

El de ojos griceasos miró al chico que recién había salido del baño y miró de reojo como pasabas detrás de él. ──Reo, tengo sed, llévame al comedor.

──huh? ¿No acabas de tomar una botella? ──Preguntó nervioso. No quería salir y encontrarse contigo, no por ahora.

Nagi se había dado cuenta de eso, sintiendo un pequeño malestar que rápidamente ignoró. ──Que fastidio. ─chasqueo la lengua y se levantó para ir a la puerta ─. Iré yo solo. ──Salió de la habitación para comenzar a caminar hacia el comedor.

⏤͟͟͞͞★˚˙∘˚ও 𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐿𝑂𝐶𝐾 ٭٭⏤͟͟͞͞☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora