ACTO I

330 25 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay algo que Selena Gómez aprendió es que sin importar cuanto lo intenté nunca podrá alejarse, del hecho que nunca más tendrá una vida normal después de relacionarse con dos Semidioses griego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si hay algo que Selena Gómez aprendió es que sin importar cuanto lo intenté nunca podrá alejarse, del hecho que nunca más tendrá una vida normal después de relacionarse con dos Semidioses griego.

Y que estaría envuelta en su mundo hasta dar su último aliento enredada con Percy Jackson y Luke Castellan los dos chicos de la profecía de 4 años y bla, bla bla.

Y el otro detalle es que sin importar cuanto lo intenté o se resista parece que siempre termina en cama con Percy o Luke o con ambos al mismo tiempo sea antes, de una misión durante la misión y al final de misión ( o las tres al mismo tiempo durante la misión)

¿Para qué hacerse de rogar y fingir que no lo disfruta estar con ellos dos teniendo relaciones sexuales? cuando la respuesta es que si lo disfrutaba y mucho demasiado diría ella.

Selena gimió contra la boca de Luke mientras Percy la embestida por detrás ahogando el gemido en labios, de Luke con un beso Percy la tenía sujeta de las caderas en cuatro con fuerza encima de Luke mientras moviéndose sobre él, mientras el rubio la penetraba por detrás, con fuerza y besaba su espalda desnuda mientras Luke jugaba con sus pechos grandes apretadolos y jalando.

Desde la primera vez que tuvieron sexo en la primera misión de Percy por el rayo maestro en hotel Lotus en las Vegas ellos juraron que no volverían hablar de ese evento jamás y que jamás en vida iba volver a ocurrir tan situaciones.

Vaya que mentira más grande se dijeron los tres porque ya iban tres putas misiones y en tres ya habían terminado teniendo relaciones sexuales en todas ellas, ya para la tercera vez ( está vez) ya no habían tenido el inconveniente del Afrodisíaco como en las primeras dos misiones.

—— ah ah estoy... Estoy cerca Perseus— jadeo Selena separándose de los labios de mayor Luke podía sentir como estaba apunto de llegar — sigue... Sigue...— sintió los labios de Luke en su cuello succionado su punto sensible — Luke...

No te quedes sin fuerzas todavía, dulzura no cuando aún te hace falta satisfacerme a mi recuerda son dos a tres rondas por cada Semidioses — susurro Luke contra su pulso Selena cerro los ojos —te quedan 5 rondas más para que puedas descansar...

Dios... Me van destrozar ustedes... — gemiste echando tu cabeza hacia atrás cuando percy jaló tu cabello con fuerza hacia atrás — Ay! ¡PERCY!

—— Pero a ti, te encanta que te destrocemos y no puedas moverte después preciosa — susurro Percy contra su oreja y la mordió Selena chillo mientras se estremeció por su mordida Percy gimió complacido — Dioses... Que delicioso me aprietas tu interior... Si pudiera estar dentro de ti siempre sería el chico más... Feliz de puto mundo... Tu vagina adora mi pene como mi pene adora tu vagina — te empezó embestir con más fuerza tu gemiste —— resiste Lena... Aún te quedan cinco rondas más para terminar...

Podía sentir los labios y la manos de ambos chicos recorriendo su cuerpo adornadola, poseyendola y marcandola como suya, sabría que cuando terminara no solo no iba poder caminar, ni moverse mucho sino iba tener el cuerpo lleno de dientes, labios y sus manos marcado por todo su cuerpo Luke y Percy gustaban de dejar evidencia física de sus encargos en su cuerpo

Lo sintió acercarse al límite su penetración fueron más salvajes y rudas de entre ellos dos Luke y Percy, Percy Jackson era el más rudo y incluso violento a la hora de sexo cuando estaba en muy excitado gemiste cuando el orgasmo alcanzó tu cuerpo y lo sentiste derramarse dentro tuyo. Minutos después de varias estocadas seguida caiste en la cama tratando de recuperar el aliento para después sentir como el te abandonaba y se salía dentro tuyo, y te paraba de cama, sin fuerza y estaba sentada sobre las piernas de Luke.

—Mi... turno... Dulzura es hora que yo me divierta... ¿Puedo proceder? ——cuestiono Luke en voz baja en tu oreja estaba sentada sobre sus piernas podía sentir lo emocionado que estaba debajo tuyo, tu encima de su miembro erecto de frente a él mientras Percy estaba a tu espalda besado tu espalda y hombros y cuello desnudo

si... Si... Por favor, —— podías fingir todo lo quieras de que " supuestamente ellos te iban romper" por las cantidad de veces que lo hacían pero la única verdad, que te encantaba hacerlo así, amaba tener sexo y mucho sexo pero solo lo disfrutabas tanto y a ese nivel porque lo hacías con las personas que amabas y estabas enamorada tan profundamente como lo era de Percy y Luke

Luke sonrió de medio lado complacido antes de robarte un beso y penetrarte de golpe no podía esperar más verte sobre el mientras Percy te hacia suya, lo había excitado mucho y ahora era su turno de poseerte y a ti cuerpo que lo volvía loco

— Segundo round dulzura... Aguanta te quedan cuatro más por completar —— susurro Luke contra Selena ante de robarle un beso y fuera arrebato bruscamente por Percy que alejara el rostro de Selena de Luke para el reclamar su boca Luke gruño en protesta ——¡Hey! ¡Percy¡

—— tu tienes su vagina, déjame su boca a mi — dijo Percy mientras reclamaba su boca con sus labios besado intensamente a Selena ignorando las protestar de Luke Selena gimió y rio por su pelea — Selena...

— Si... Ah ah... Si... Percy

—— me la chupas... Por favor es que te necesito ahora mismo... Mucho

Tener dos novios era más complicado de lo que parecía pero no se quejaba... A veces

CHAOS of TWO VERSIONS| Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora