Capitulo 0: La novia mortal parte 1

276 37 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUKE POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUKE POV

Año 2026, de Junio

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, CIUDAD DE NUEVA YORK

Apartamento de Luke Castellan

Si había algo que Luke Castellan había descubierto que disfrutaba era las sorpresas que Selena le hacía él y uno de esos días, en que su humor y día no estaba bien por su semestre escolar en la universidad era un pésimo día llegar a su departamento y verlo lleno de velas aromática, incienso con aroma exotico la luz tenue y el aroma de una deliciosa comida con música de fondo de los tambores y musica árabe le encantó.

Cómo unos pequeños detalles podían animarlo tan rápido, Luke se quedó parado todavia agarrando manilla de la puerta medio abierta con su mochila en su hombro cuando vio que su departamento de dos habitaciones estaba transformador con velas, incienso, música y telas que evocaba el medio oriente todo de ese estilo.

La única persona que tenía llave de su apartamento era su novia Selena Gómez una chica mortal de 14 próximamente 15 años en un unos meses la música subió el volumen de nada, y empezó un ritmo diferente entonces Luke termino de entrar a su apartamento cerro la puerta no quería que nadie, más observara el hermoso espectáculo de su novia bailando la danza del vientre.

Y salió vestida con un traje de odalisca de color negro pegado a su cuerpo enmarcado su cuerpo sus pechos su vientre, su cintura, sus caderas enormes y su trasero en falda de vestido con las aberturas en las piernas dejado ver bastante de su piel, con joyas brillantes doradas y plateada en la ropa el velo era especie de velo amarrado a la cabeza con con cadenas en velo su cabello largo peinado y ondulado y maquillada, Selena no solía usar maquillaje a menos que fuera su se vestía para danzar el maquillaje típico de una bailarina/odalisca en la que se resaltaba los ojos y labios.

Además que Selena le había explicado que como no había cumplido sus 15 años tenía estrictamente prohibidos por su madre y padre maquillaje a menos ( la excepción ) era que fuera danzar que normal maquillar a la odalisca sin importar su edad ( claro de manera bonita) porque era parte de cultura árabe, y en caso de parte latina se suponía que las jóvenes de su familia no la dejaban maquillarse a menos que tuviera ya, los 15 años que " oficialmente era señorita entrando a la edad de casi adulta"

CHAOS of TWO VERSIONS| Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora