𝑶𝒄𝒉𝒐

865 45 12
                                    

                             ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────

                        •VALENTINA'S POV •

Nos encontrabamos en el auto del Tiago, el me hablaba pero yo tenia la cabeza en otro lado, decidi apagar mi celular ya que necesitaba pensar con claridad. Luego de unos minutos llegamos a un Lugar donde vendian hamburguesas y ese tipo de comida rapida.

-Hola, me das una salchipapa grande con un combo de dos hamburguesas con queso cheddar - Dijo el Tiago mientras yo seguía en el auto. Yo estaba llorando pero traté de hacer que el no lo notara, no quería preocuparlo. El se subió al auto al lado mio mientras esperaba que nos llamarán.

-Ahora si me vas a explicar ¿que pasó?- No le respondí, ni yo misma sabia que habia pasado - Basta reina me tenés preocupado. - dijo mirando al frente.

-Ni yo misma sé que pasó, estoy confundida.

-Eu, vos me llamaste porque era algo urgente, yo a penas vi tu llamada me preocupé bastante y mas cuando me di cuenta que estabas llorando. ¿Que hacias en la calle sola a estas horas Valentina, ¿Sabes lo peligroso que es eso? - Me respondió.

No podia decirle que habia pasado, nadie puede saber que el Jere y yo tenemos algo, pero me siento tan ahogada que le contaré todo, necesito hacerlo.

-No sé si sabias, pero el Jere y yo tenemos algo- Le dije tapandome la cara con mis manos.

-Eeh si, lo supe cuando vi la caja de condones en le carrito de compras, supuse que eran para ocuparlo ustedes.

-Si, bueno.. Yo he tenido problemas con su ex, tuvimos una pelea, me rompió la nariz...-Le expliqué todos los demas detalles.

-¿Me estas cargando? Que hijo de puta, ¿pero lo llamaste aunque sea para pedirle alguna explicación? - Habló el.

-No necesito que me explique nada, es completamente obvio que el solo me utilizó. - Le hablé ahora mirandolo.

-¿Pero no me dijiste que ella estaba Mal de la cabeza? Todo esto pudo haber sido un plan de ella para hacerte sentir mal. - Mantuvo el contacto visual. - Tenés el rimel corrido, no llores más. Tengo entendido que esas cosas de maquillaje si son caras, no las desperdicies por un hombre. - Dijo mientras me pasaba la mano por la mejilla, a comparación de mis manos, estas estaban calientes.

Luego de unos minutos hablando, Las hamburguesas estaban listas y decidimos comer en el auto, estaba la calefacción prendida, el dijo que me ayudaria a calentar mi piel, la verdad si estaba bastante helada.

XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora