Al otro día a las 7:30 de la mañana me levanté por un sonido muy fuerte.
-maldita alarma (dije con furia)
-quien puso la alarma estoy de vacaciones por dios (dije con furia)
-porque gritas pequeña Insoportable (dijo el chico desconocido)
me gire lentamente y lo encontré parado atrás de mi cómo puede ser que esté en mi casa que ha pasado como ha entrado, recordé que es experto en entrar a mi habitación y a mí casa.
-que haces aquí desconocido, usurpador de propiedades (dije virando los ojos)
-eh eh lento pequeña Insoportable yo puedo entrar aquí cuando quiera acuérdate que soy el amor de tu vida o se te olvida pequeña (dijo con una sonrisa divertida en su rostro)
-oh por dios quien te dijo eso, no recuerdo ni conocerte ni mucho menos averte dicho eso estoy segura de que me confundes con otra persona (dije gritando)
-calmate pequeña leona, no me grites y no, no me confundo si eres tu hace tiempo que te miro en secreto o nunca te has dado cuenta pequeña inocente (dijo acercándose cada vez más a mi)
-e-eh alejate de mi cómo puedes espiarme en secreto acosador (dije enojada)
El se acercó a mi y me sujeto del brazo cuando intente virarme cuando lo mire a los ojos esos hermosos y perfecto ojos grises me hicieron sonrojarme de la vergüenza el me estaba mirando los labios
'oh dios mío como puede mirarme Haci esa mirada me mata me dan ganas de tirarme encima de el y besarlo pero me contuve '
-adios pequeña Insoportable (me dijo antes de ir hacia la puerta e irse).
Me quedé un rato de pie no podía moverme esto era raro como si me viniera un recuerdo a la mente de quién era esos ojos , esa sonrisa me recordaban a alguien pero a quien.