(17) lo que nunca conté

2 0 0
                                    

Era martes casi las 8:30 de la mañana incluso como había cambiado la hora parecía que era más tarde pero era temprano, ya había amanecido Todo estaba muy bonito y más porque el día estaba como me gustaba a mí el tiempo estaba cambiando ya estábamos en invierno ya se sentía el frío pero todavía no había rastro de nieve el cielo estaba nublado con esas nubes grises como si fuera a llover o se acercara una tormenta, aunque no lo dudaría en estos días han dicho por la tele que puede que haya una tormenta o incluso un ciclón.

Me desperté ya estaba en mi habitación como siempre al lado mío estaba Evan durmiendo plácidamente como se nota que ayer se acostó demasiado tarde jugando videojuegos con unos amigos, me bajé de la cama cogí en el armario un pulgar de los de Evan en negro por supuesto, un short corto la ropa interior por supuesto y me dirigí al baño para ducharme y preparar el desayuno antes de que Evan.

Después de unos 20 o 30 minutos salí del baño con cuidado abrí la puerta de la habitación y me dirigí a la cocina a preparar los waffles con chocolate de todos los días, no sé que tenían de peculiar pero a Evan les encantaba era como una adicción por la mañana tenía que comerse como 5 o 6 para estar satisfecho al igual que yo yo siempre me comía unos cinco nada más.

Al terminar de preparar los waffles a los míos por supuesto le eché el jarabe de chocolate como todos los días, estoy seguro de cuando Evan se levante va a querer ponerle el jarabe de chocolate a sus waffles.

-Evan,despierta ya está el desayuno, apúrate que se te va a enfriar –dije yo removiéndolo un poco para que se despertara, así fue se despertó y enseguida se dirigió al armario para ducharse y desayunar ya que tenía que ir a su casa a resolver algunos asuntos.
-a se me olvidaba Buenos días Andrea–dijo Evan con su sonrisa de siempre, y luego se dirigió al baño para ducharse y para desayunar.

-buenos días para ti también Evan– le grité para que me escuchara.
-Gracias morenita, cuando salga hablamos –gritó él en modo de respuesta.

Después de unos minutos Evan llegó a la cocina y como siempre se sentó en su silla cerca de la ventana a tomar su café y luego a comer sus waffles con jarabe de chocolate como había dicho que a él le gustaban.

-oye Andrea Y tú qué vas a hacer hoy ya que no voy a estar en la casa y estoy segura de que vas a estar muy aburrida sin mí y mis tonterías ya que soy demasiado importante , sin mí esta casa sería un velorio todo el tiempo –dijo él como siempre haciéndose el importante, aunque tenía un poco de razón en las dos partes porque bueno si él no estaba en la casa también me aburría yo, pero tampoco yo sabía que iba a ser el día de hoy, quizás vaya al supermercado o a la biblioteca ya que tengo que hablar con la encargada y también comprar algunos libros para leer, que hace mucho tiempo no Leo.
-a ver señor "yo soy importante", usted no es ni el ombligo del mundo ni es tan payaso ,Porque si fuera tan payaso estoy segura de que estuvieras en un circo o quizás en un psiquiátrico, así que no te preocupes voy a estar bien el día de hoy sin ti.
-Y qué vas a ver señora , No me digas que te vas a acostar en una cama a dormir, porque estoy seguro de que serías capaz –dijo riendo un poco.
-a ver tampoco soy tan aburrida, pensaba en ir a la biblioteca ya que tengo un asunto pendiente con la encargada Y quizás me compre uno o qué otro libro para poder leer ya que hace demasiado tiempo no Leo–dije yo muy interesada por la conversación en cambio él se ríe un poquito.
-uff –refufuño- es enserio Andrea, qué aburrido ,la parte de ir a la biblioteca está muy buena porque puedes comprar algún libro y después me los enseñas a mí ya estoy seguro de que te vas a pasar horas y horas hablando sobre el–dijo mirando por la ventana y observando con intriga algo o alguien que estaba en la calle o eso creo.
-que vez –pregunte intrigada.
-Hay un sujeto vestido completo de negro con un pasa montaña del mismo color, mirando directo hacia acá–dijo un poco intrigado por el suceso.
-has dicho un sujeto extraño parado en la calle observando directamente hacia nuestra ventana ¿estás seguro? –todavía estaba un poco aterrada por lo que había pasado hace unos días, recuerdo aquel mensaje que me dejó tan traumada ese mensaje que si no fuera gracias a Evan seguiría pasando por mi cabeza una y otra vez.

-sí Andrea lo que has oído,sí está ahí todavía y creo que está parado ahí desde temprano o no lo sé, pero no aparta la mirada ni un solo momento de la ventana –dijo con la mirada perdida en la ventana.

No tengo ni idea de quién puedo hacer el chico que está detrás de la ventana que está en la calle observando fijamente hacia la ventana de mi casa pero algo sí tengo asegurado es que pienso que el que me está vigilando y el que está en esa calle observando aquí a mi casa puede ser alguien de mi pasado que no quisiera recordar quizás es él o quizás me estoy volviendo loca y estoy pensando cosas sin sentido Pero estoy claramente segura de que si esa persona vuelva a esta ciudad y se entera de dónde vivo, mi número de teléfono, si sabe algo de mí estoy completamente j***** porque no es solamente lo que él sabe de mí sino lo que tiene guardado en un USB fotos, videos y audios incluyendo mensajes, videollamadas confesiones y millones de cosas más ojalá yo me esté equivocando y no sea esa persona porque si es esa persona que estoy pensando va a ser la última vez que mi vida sea normal sé lo que digo ya me ha pasado más de una vez y siempre es culpa de la misma persona.

-Andrea me voy a casa de mis padres, tengo que hablar con ellos de algunos temas importantes –me dijo muy serio y luego me abrazo.
-está bien Evan, nos vemos cuando regreses –dije respondiendo a su abrazo.
-cuídate mientras no estoy, vale –dijo acariciando mi pelo mientras me abrazaba, luego de decirle adiós y que también se cuidara abrió la puerta y se fue.

Era una mañana de ese tipo tristes pero para las demás personas para mí era uno de los mejores días más maravillosos del mundo porque cuando está nublado cuando parece que va a lloviznar cuando hay frío y cuando estamos en un tiempo así que dé miedo me encanta es algo que no puedo superar en estos tiempos en invierno me encanta incluso estoy pensando en ir a la playa con Evan si es que el miedica ese se atreva a ir a la playa conmigo y más en tiempo de frío porque estoy segura que en tiempo de frío ni se va a querer bañar en la playa ni nada porque el agua va a estar demasiado congelada y puede ser que se convierta en hielo y recuerden Yo también va a haber nieve así que no tengo ni idea Pero quizás le impongo la idea Evan en la cabeza y quizás por algún milagro sea capaz de ir conmigo a la playa.

Al terminar de desayunar por supuesto lavé los platos y me dirigí a la biblioteca para hablar con la encargada y comprar algunos libros y allí me tropecé con un chico y le tumbe los libros sin querer igual que él tumbó los míos.

-oh discúlpame no, no era mi intención tumbarte los libros fue mi culpa yo estaba... –intenté disculparme pero él me interrumpió.
-No ,no te preocupes, Yo también andaba distraído y tampoco te vi, por cierto cómo te llamas –preguntó recogiendo sus libros del suelo y yo por supuesto lo ayudé.
-está bien, me llamo Andrea Andrea wolf y tú –pregunté intrigada por saber su nombre.
-oh yo a ti te conozco me llamo Alex Alex el hermano de Ana no es tu mejor amiga –dijo un poco intrigado.
-Ah ah sí no puede ser Alex qué haces en la ciudad ,viniste a visitar a tu mamá o es que Ana está aquí –preguntó un poco intrigada para saber si mi mejor amiga estaba en la ciudad, incluso está preparando mi discurso para regañarla y preguntarle por qué c*** no me había dicho nada.
-no te preocupes Ana no está aquí sé cómo te pones no solamente vine a ver a mamá como estaba y a quedarme porque a partir de ahora voy a vivir aquí en la ciudad me voy a comprar un apartamento acá para estar un poquito más cerca de mamá –explicó con una sonrisa en el rostro y eso me recordaba mucho a Ana ella no importaba en el momento o en las circunstancias que estaba siempre sonreía a pesar de que todos estuviera en su contra y eso me lo enseñó ella así siempre sonreír aunque estés rota por dentro.

-oh que bueno, me tengo que ir tengo que hacer cosas en la casa.

-vale chao.



Qué pasó hijas del demonio espero que les haya gustado bueno ya ya incluimos a Alex el hermano de Ana mi mejor amiga así que próximo capítulo vamos a incluir a otro de los personajes que me faltan pendientes. Besos

Kam HH

El En Mi Presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora