Andrea
A levantar tengo mucho dolor de cabeza no sé qué fue lo que pasó ayer Pero recuerdo que no se pudo hacer la fiesta y que me quedé en casa con Evan viendo películas mientras comíamos palomitas hablando de eso vimos la película de todo fue culpa de las estrellas. O algo así se llamaba no me acuerdo muy bien el nombre pero sé que se trataba de una chica que sufría de cáncer la cual conocí a un chico en un tipo de taller Pero el chico no estaba enfermo de cáncer solamente iba ese taller para apoyar a un amigo al final no sé qué fue lo que pasó con ellos por saber quién iba a morir primero si la chica o el chico Porque sí al chico le descubrieron que tenía cáncer así que espero que igual me cuente todos los detalles ya que anoche me quedé dormida y no la pude terminar de ver.
Me levanto de la cama me dirijo al armario para ponerme un short y un pullover pero fui hacia el armario de Evan y cogí uno de sus pullovers negros luego cogí la toalla la ropa interior y me dirigí al baño, unos minutos después ya estaba duchada y preparada para salir del cuarto a desayunar o mejor dicho a preparar el desayuno ya que es lindo de Eva no hace nada.
A llegar a la cocina me lo encuentro haciendo waffles No sé si eso se lo voy a llamar waffles pero creo que eso es lo que estaba haciendo anda vestido con un pullover negro con unas palabras en el medio a la parte de al frente y un pantalón del mismo color como siempre el pelo lo tiene revuelto la cara la tiene de sueño como si me hubiera dormido en toda la noche lo dudo pero bueno.
-Hola Evan ¿cómo estás?
-Hola reina de las nieves estoy bien y cómo estás tú.
-bien un poco cansada sabes que tenemos una plática pendiente verdad.
-sí sí ya sé que tenemos una plática pendiente porque Su majestad se durmió en medio de la película y ahora quiere que le cuente cómo terminó y bueno veremos cuando desayunemos te cuento todo o mientras desayunamos Te lo cuento mejor.
-vale vale trae esas cosas que hiciste que no sé si se lo pueden llamar al waffles Pero tráelo y trae el jarabe de fresa y el de chocolate por favor.
-cómo ordene Su majestad–después de decir esto hizo una reverencia y se fue a buscar las cosas, yo me reí por lo bajo para que no se diera cuenta.
-bueno Su majestad aquí tiene todo ahora sí te voy a contar cómo fue que terminó la película.
-vale vale habla mientras Me sirvo– tomé un waffle y por encima le Heche jarabe de chocolate y se me ocurrió la grandiosa idea de también una chispitas que había en el frigorífico.
-pues te cuento, te acuerdas que te quedaste en la parte donde ellos estaban hablando por teléfono, pues ya empezaron amistad Es un gusto lo que gusta hacer hasta que un día y ya quería ir a viajar a conocer a su escrito favorito y él dice un tipo de fideicomiso algo así para comprar los pasajes para irse a conocer a su escrito favorito al final no podían irse porque ella por la noche tú como un tipo de de una convulsión o algo así tuvo que ir al médico y la doctora que estaba encargada de su caso le dijo que ella no podía irse del país, Pero al final hablaron con su mamá como era su última voluntad antes de morir porque eso es lo que pensaba ella que se iba a morir ya y al final sí pudieron irse al viaje fueron a casa de su escritor favorito pero los recibió de muy mala gana era un patan un estúpido al final la que los atendió bien fue su manager esa fue la muchacha que Los trató bien a ellos la que le reservó una cita en un restaurante nada que lo llevó a conocer la casa de los protagonistas del libro de su escritor favorito y ahí fue la parte donde también se acostaron juntos y luego llegó la parte en donde él le confiesa a ella que se fue a hacerse un chequeo y que el chico le dijo que tenía cáncer por todo el cuerpo y que le quedaba muy poco tiempo entonces ahí ella empezó a llorar fue algo muy pero muy triste luego que le pide a ella y a su mejor amigo que le hagan una carta despedida y que cuando la tengan hecha se la lea a él antes de irse entonces un día por la mañana Él lo cita a su mejor amigo y a ella a que fueran a la iglesia a que le leyeran esa carta despedida entonces llegaron y su mejor amigo le estaba terminando de leer la carta de despedida cuando llegó ella hizo hazel y entonces qué le pidió que le leyera la carta ella la leyó y ahora mientras la leía igual que su mejor amigo y él al final a ella la llamaron a la madrugada y le dijeron que él se había ido se pasó mucho tiempo llorando desolada muy mal porque él se había muerto le había dejado sola y entonces por eso es que ella dice que todo fue culpa de las estrellas y ahí se acaba la película donde le deja una carta despedida por supuesto ella la lee y mientras ella la le empieza a recordarlo todo lo que vivió con él y llora también y ahí se acaba la película.
-no me puedo creer que el chico se haya muerto De verdad Yo pensaba que quien se iba a morir a la chica pero parece que el productor quería sorprendernos, fue demasiado triste perder una persona que apenas conociste Pero qué quisiste como no quieres a las personas que que estuvieron contigo en su momento pero eso es demasiado triste perder a alguien así pero fue muy bonito de su parte querer que ella le leyera su carta de despedida fue algo demasiado emocionante la verdad si hubiera sido yo yo también hubiera culpado a las estrellas y espero que la haya tenido sus 7 minutos y haya recordado todos sus momentos felices los mejores de todos los que más lo identificaron de lo que de verdad si fue feliz–digo como vida con la historia y con los ojos cristalizados.
-tienes mucha razón si hubiera sido yo se me hubiera partido el alma me hubiera quedado sin nada porque estuviera muy mal pero valió la pena ver la película aunque ya terminamos porque no demuestra que no importa si conoces a una persona de 5 minutos nunca la compares con las personas que conociste hace mucho porque las personas que consiste hace mucho vale Las conoces y ha pasado mucho con ellas las quieres también pero hay personas que llegan en 5 minutos que te cambian la vida y que son lo mejor que te ha podido pasar y las quieres mucho más de las que conociste hace mucho Nadie sabe lo que puede pasar en la vida y tampoco sabe lo que va a pasar en un futuro y espero que su historia no le pase a nadie porque sería muy doloroso perder a la persona que amas y más de esa con las palabras que acabas de decir Eva me conmovieron mucho que hasta soltó Una lágrima.
-sabes podría ser poeta o escritor te queda muy bien esas cosas y además es muy cierto lo que dices gracias por contarme lo que pasó al final en la película porque si no tendría que verla desde el principio que tendría que aguantar las metáforas esas que tanto decía ese chico–digo cuando sos cristalizadas y con una sonrisa medio triste.
-no te preocupes no te sientas mal por ellos solo es una película pero la película te lleva el corazón de muchas maneras es una de las mejores películas que he visto Gracias por ponérmela de verdad–parece sincero al pronunciar estas palabras, seguro que le debía haber dolido igual que me dolió a mí ver eso al final y eso que solamente me lo contó y no lo he visto porque si lo llego a ver lloro.
-bueno queridísima amiga me voy a lavar todo esto que voy a salir a hacer las compras ¿Quieres venir conmigo?.
-no no puedo voy a quedarme aquí en la casa para recogerla y limpiar un poco hay mucho polvo y nos podemos poner enfermo Si respiramos tanto polvo así que ve tú haces las compras y recuerda comprarla naranjas y los jarabes que son lo más importante y me compras unos pastelitos por favor de chocolate sí te lo pido así no me voy a morir–digo haciéndole un puchero y cara de me voy a morir el río por lo bajo.
-vale vale dramática te las compro Pero me debes hacer el desayuno por una semana y que no sean waffles que sea otra cosa–dise riendose a carcajadas, estoy segura de que si la vecina estubiera dormida me hubiera tirado la puerta con tanto ruido que hace Evan riendose, es adorable verlo reir.
-Vale vete ya que se te hace tarde–digo empujándolo por la espalda para que salga y me vaya a buscar mi comida.
-vale vale agresiva ya me voy no me demoro y espero que cuando regrese ya todo esté limpio vale–dice como si él fuera el jefe de mi casa en realidad Me río por lo bajo es muy gracioso Cuando hice estas cosas.Evan se fue así que tengo tiempo para limpiar poner música y relajarme la verdad es que hoy estaba demasiado guapo no sé cómo poder mantenerse así tan guapo pero funciona lo que sea que haga
Vamos fuera pensamiento de la cabeza vamos fuera yo pensando en esto Dios qué ridículo.
Me levanto del sofá y comienzo a limpiar la casa a sacudir la sala la cocina los cuartos y el baño después empecé a trapear todo lo organicé todo y ya después de una hora y media terminé y hace un rato llegó Evan.
-Hola bruñido me trajiste lo que te pedí ¿Verdad?.
-por supuesto que te lo traje reina de las nieves o mejor dicho reina de las rabietas–me hace una cara de burla y comienza a reírse como un loco desquiciado y esquizofrénico, la verdad sí me dio risa lo que dijo pero nos río solamente sonrío y sí me dieron ganas de meterles el sartén por la cabeza, mejor no no vaya a ser que le vaya a joder más el cerebro de lo que lo tiene pero bueno.
-jaja qué gracioso fíjate que me parto de la risa vas a tener que mejorar tus chistes no me da ni una mínima gracia Pero bueno muchas gracias por mis compras ya te puedes ir a donde sea que tengas que irte.
-hey hey hey que está también en mi casa así que te calmas y ahora lo que vamos a hacer es cocinar vamos a hacer la cena de hoy y tú me vas a ayudar vale está bien pesado pero primero déjame ir a bañarme y tú también tienes que bañarte así que luego de que nos bañamos hacemos la cena vale.
-vale vale luego nos vemos entonces voy a bañar me.Le puede decir eso él se mete al baño ahí afuera de la casa o mejor dicho afuera del cuarto mío porque hay dos baños en la casa yo me meto en el baño de mi cuarto y él se va el de la casa normal voy al armario saco y pijama de color violeta muy cómodo y perrito en ropa interior la toalla y me dirijo al baño a ducharme.