10- "Un día de lluvia"

5 1 0
                                    

Al llegar a la casa de mi mama toque la puerta muy fuerte como estaba lloviendo puede que no me escuchará por eso toque muy fuerte paso un rato y por fin mi mamá me abrió la puerta .
-hija (me dijo mi mamá abrazándome)
-dónde está Ana mamá (dije yo medio triste )
-en tu habitación sibe no más molestaremos.
Subí las escaleras y Vi mi puerta con el estúpido cartel de My litte pony se notaba que era de cuando era pequeña, prometo cambiar ese estúpido cartel bueno me acerque a la puerta y la abrí , lo primero que vi fue a mi mejor amiga sentada en la cama mirando nuestro álbum de fotografía de cuando éramos pequeños y estaba llorando me acerque a ella y le di un abrazo por detrás ella me noto y comenzó a llorar muchos más y me abrazo más fuerte .
-shuuu no llores Ani no tienes que llorar todo estará bien, vas a ver qué nos volveremos a ver lo prometo (dije conteniendo las lágrimas)
-es qu-que yo no me quiero ir andri no quiero dejarte sola no quiero separarme de mi mejor amiga/hermana no quiero irme de aquí quiero seguir creciendo contigo quiero cumplir nuestra promesa de siempre estar juntas, te acuerdas la vez que fuimos a esa hermosa cascada y prometimos que seríamos mejores amigas por siempre y que una mariposa se poso en tu nariz, ese día me reí mucho porque sabría que había encontrado a la mejor amiga del mundo, compartimos muchos años de amistad diría yo que hemos pasado la mitad de mi vida contigo nisiquiera estubimos separadas cuando te fuiste a vivir a tu nuevo apartamento, recuerdo el primer día estábamos como loca iba cada dia a visitarte o tu venías a verme a mí esa era nuestra rutina voy a extrañar pasar tiempo contigo reir llorar y hasta cabrearnos porque nos reimos mucho de nuestros enfados , voy a extrañar que me digas Pinky jaja te acuerdas cuando nos obsesionamos con My little pony eso sí era gracioso tu te creias Tuaila y yo pincky pai jaj si que es gracioso bueno te voy a extrañar Tuaif, me tengo que ir a mi casa antes de que mamá que venga a buscar ya saber.
-Recuerdo todo eso y más pincky voy a extrañar tu mal humor tonta cuidate mucho y llama si todo el tiempo a cualquier hora pero llámame te voy a extrañar mucho Ani adiós mejor amiga por siempre .
-claro que te llamaré siempre mejor amiga por siempre hasta que nos quedemos sin días .
-asi es pequeña pincky .
Ani se despidió y salió de la habitación no se cómo sentirme en el momento que cruzó la puerta tenía ganas de llorar pero tenía que regresar a casa antes de que se despertara Evan o por dios se me había olvidado Evan, salí de la casa casi corriendo entre en el auto y conducí media hora , cuando llegue al apartamento el todavía seguía durmiendo me acosté en el cama junto a el y bueno ni paso un segundo pero el ya me estaba abrazando de nuevo no tan fuerte sino en abrazo reconfortable , el tenia su cara metida en mi cuello oliendo mi cabello, eso me hizo erizar en el momento que su respiracion Golpeó mi cuello , era extraño sentirme así .
-Buenos días bonita (murmuro el)
-Buenos días Evan ( dije un poco sonrojada por la simple cuestión de que me llamo bonita)
-Que linda estás hoy (me dijo pasando su mano por mi cabello)
-gracias Evan (dije y me gire para mirarlo a los ojos)
-Que lindos labios tienes (dijo Evan juguetón mientras miraba mis labios)
Oh no oh no oh no ¡ALERTA! ESTO ES UN 3312 .

El En Mi Presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora