Dragonstone, 112 D.C.
Unas horas antes de volver a king's landing.
Rhaenyra no paraba de pensar en las últimas palabras que escuchó de su madre en este extraño sueño que tuvo mientras se mantenía inconsciente, pero sabía que debía dejar atrás toda su inmadurez y resentimiento, si quería ser digna heredera para el reino. Si están leyendo bien, para los 7 reinos y no para su padre, Ama y adora al hombre que la trajo a la vida junto a su adorada madre, sin embargo, no podía dejar pensar y de pasar por alto todo lo que él hizo. Causando más daño tanto a su reclamo como a su vida, daño que provoco con sus decisiones en la vida pasada y eso la llevó a la muerta, tras no luchar como debía y dejarse estar detrás de un hombre. Porque sí en parte también es culpable de su destino al dejarse llevar por el corazón en vez de la razón, su padre fue muy manipulado y ahora lo sigue siendo en esta vida, por lo que las cosas tenían que cambiar de una vez por todas.
No dejar que los malditos traidores, arruinen su casa y la lleven a la extinción, esa es su mayor misión en esta segunda vida. Lo que aún la tiene confundida es como cada cierto tiempo está empezando a recordar escenarios de su vida anterior, como si los dioses le hubieran otorgado el privilegio de recordar cada momento para no cometer los mismos errores y uno de ellos ya se encuentra solucionado. Su padre estará sorprendido de ver que ella cumplió con lo que él le pidió con tanto esfuerzo, que encuentre un marido en esta gira que se encargó de realizar con tanto esmero el mismo.
Solo espero que no me esté equivocando al ver las señales, «los dioses te enviaron cuervos», esas palabras llevaron rápidamente a pensar a rhaenyra que debía tener a los blackwoods como aliados siendo estos los que contienen cuervos en sus escudos, fue extrañamente fácil para ella dar con esa pista y eso es exactamente lo que la tiene nerviosa porque nada será fácil en esta aventura.
Salió de sus pensamientos al ver como elinda entraba con una sonrisa y le comunicaba que todo estaba listo para zarpar, solo estaban esperando que terminaran de abordar las cosas del pequeño hijo de ser blackwood y su hermana partiría en el mismo barco en apoyo para cuidar del infante, mientras que en el que ellos llegaron hasta dragonstone, los seguiría hasta volver a king's landing.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕦𝕖𝕣𝕧𝕠𝕤 𝕪 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕖𝕤 // 𝓗𝓞𝓣𝓓
RandomTras un accidente sufrido en las tierras de rocadragón, rhaenyra acepta que su vida no volverá a ser la misma siendo la ahora heredera del trono de hierro y reconociendo las malas intenciones del padre de quien en el pasado fue su mejor amiga decide...