Prólogo

184 21 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧.*

✧.*✧.*

✧.*✧.*✧.*

✧.*✧.*✧.*✧.*

✧.*✧.*✧Año 112 D.C.*✧.*✧.*

✧.*✧.*Dragonstone✧.*✧.*

✧.*✧.*✧.*

✧.*✧.*

✧.*

Toda la fortaleza de la isla de dragonstone se encontraba en completo caos, La princesa heredera y señora de la tierra ancestral de los targaryen en poniente, había sufrido un accidente al ser golpeada por uno de sus pretendientes algo completamente inaudito, el hijo de lord frey que había ido para pedir su mano con su propio padre como escolta, se batió en duelo con uno de los hijos de Lord bracken y todo se pasó a estar fuera de control. El hijo de lord frey se encontraba encadenado en los calabozos luego de haberse atrevido a levantar la mano en contra de su futura reina y en igual condiciones se encontraba el hijo de lord bracken. Eso era el peor de los momentos para encontrarse en la gran isla mientras que los demás pretendientes llegaban durante la tarde de ese día para una nueva audiencia con la princesa sin tener conocimiento del pequeño enfrentamiento que dejó indispuesta a la princesa rhaenyra, pero ya llegaremos a este incidente. 

Volvamos unas horas antes de los hechos donde la princesa rhaenyra de tan solo 16 años se encontraba sentada en el trono del gran salón de la mesa pintada con una expresión aburrida mirando a lord bracken que descaradamente junto a su hijo se habían postulado para ser el futuro esposo de la princesa. 

— Mi lord, lamento interrumpir lo que sería una gran historia de sus batallas, pero ¿acaso usted no ha pasado ya los años en que podía cortejar a una doncella? Sin mencionar que estaría faltando el respeto a su esposa que según recuerdo sigue con vida.— la suavidad de la voz de rhaenyra lleno todo el salón dejándolo en silencio, el lado bueno es que solo sus guardias reales en las puertas junto a su escudero y el caballero real fueron los únicos que escucharon tales palabras, que por más suaves que fueran se notaba la frialdad en ellas.

Lord bracken se colocó más rojo de lo que un tomate podría estar al madurar y tan pronto la interrupción de la princesa término, no volvió a hablar dejando paso libre a su hijo Ser Aron, pero fueron detenidos por la guardia real que al hacer un gesto a la princesa, se da a entender de que el tiempo de ambos había terminado. 

 — Gracias, por tomarse las molestias mi lord y a usted Ser Aron por venir hasta aquí, tomaré en consideración vuestra propuesta.— Con esas últimas palabras rhaenyra ve como lord bracken y heredero la reverencian antes de salir de la sala y a su vez dan paso a Lord frey junto a su heredero y otras dos personas que no logro ver, por el cambio repentino de las cosas. 

 𝕃𝕒 ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕦𝕖𝕣𝕧𝕠𝕤 𝕪 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕖𝕤 // 𝓗𝓞𝓣𝓓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora