𔘓 ִ এ࣪٫ 🧣 ◎ ♡%
"Causе there we arе again on that little town street
You almost ran the red 'cause you were lookin' over at me
Wind in my hair, I was there
I remember it all too well".
.
."Porque ahí estamos otra vez en esa pequeña calle de la ciudad. Casi pasas el rojo porque me estabas mirando. Viento en mi cabello. Yo estaba allí. Lo recuerdo muy bien".
El grupo inseparable de 3 chicas se encontraba en la pequeña cafetería del padre de ____.
-Ah...últimamente la vida es muy aburrida -suspiro Kameko mientras tomaba de su bebida, al despegarse de esta volvió a hablar- ¡los exámenes son jodidamente difíciles y ya no tenemos historias de chicos para contar!
Yuna río, y le dio la razón a su amiga, hace mucho que las chicas no pretendían a algún chico, por lo cual no había tanto drama para divertirse entre ellas.
-Debemos conseguir algo rápido!! -sugirió Yuna- y no, ¡no se vale volver con tu ex Kameko!
-Vaya...realmente el chico se ha puesto más guapo los últimos días. -recordó Kameko.
-¿Por qué demonios lo stalkeas?- pregunto Yuna.- superalo! Vamos, no es tan difícil superar a alguien que solo te utilizo y jugo con tus sentimientos.
La chica que no había mencionado una palabra en toda la conversación solo soltó una pequeña risa por el comentario de Yuna...realmente ese comentario se sintió un poco personal para ella, aunque realmente iba para Kameko.
____ solo jugo con el popote de su bebida para después hablar.
-¡Claro que es difícil! Mírame a mi Yuna!
Su amiga solo logró verla con confusión.
-No me digas que aun no superas al chico de la tienda...-mencionó Yuna mientras recordaba al último pretendiente de la chica.
ESTÁS LEYENDO
˖ ☆ ࣪ ִ 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 ✩ - 𝐊𝐞𝐢𝐠𝐨 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐦𝐢
أدب الهواة𔘓 ִ এ࣪٫ 𝐴𝑙𝑙 𝑡𝑜 𝑤𝑒𝑙𝑙 🧣 ◎ ♡% "Just between us, did the love affair maim you too?" - Fue raro, pero realmente pasó, realmente lo sé, ¿Por qué? Por qué lo recuerdo todo muy bien... Donde el héroe Hawks, conoce a _____, una chi...