1

46 1 0
                                    

Les daré enfoque en este capítulo al kuroken y al levyaku 😋
(Cambien los años , los que irían en primero van en tercero, los de tercero en cuarto y los de tercero de quinto)

El día transcurrió normal, era ya otro año, si alcanzo llegue a pasar el año anterior no soy fan de la escuela y me desconcentro muy fácil, al punto que me van a poner un tutor de quinto año, la verdad lo voy a estresar por mi falta de atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día transcurrió normal, era ya otro año, si alcanzo llegue a pasar el año anterior no soy fan de la escuela y me desconcentro muy fácil, al punto que me van a poner un tutor de quinto año, la verdad lo voy a estresar por mi falta de atención.

dé repente el jefa de la casa de hufflepuff, lo llamo sacándolo de la conversación que tenia con sus amigos

-Me comentaron que te estaban buscándote un nuevo tutor, ¿no es así?- pregunto la señora a lo que le asentí en la cabeza- Ya encontramos a alguien es de mi casa, te va agradar y vas a poder mejorar tus notas.

-Oh, muchas gracias, ¿y quien es ?- pregunte, no conozco a nadie de hufflepuff, solo he visto a un chico pequeño, que me parece lindo pero nada del otro mundo.

- Es Yaku Morisuke , es de quinto, muy buen estudiante, te va a estar hablando en estos días, esperemos que des de tu parte lev- dijo para luego retirarse, como si yo no hiciera mi esfuerzo, profesora de mierda...

^¬|°

Al día siguiente era sábado y estaba yendo a la sala común y un chico me detuvo por detrás , estaba muy agitado, cuando se calmo lo logre recordar que era el chico que me parecía lindo.

-Tu... eres Lev Haiba ?- pregunto, yo sintiéndome nervioso asentí, pero el solo me agarro del brazo y me llevo asta la biblioteca, en el camino le preguntaba a donde iríamos, el solo se quedo callado, cuando llegamos el me puso a leer un resumen de la poción  "Doxycida" y luego de que vio que no podía con eso, lo hico con un libro, luego con juego; intento yaku con todo lo que creía el que funcionaria conmigo , pero yo quería ir a fuera cerca del bosque prohibido, de todo lo que hicimos lo único que recuerdo era 1 hígado de dragón y 3 caparazones de streeler.

-Por favor yaku, no me vayas a dejar aquí estoy dando mi mayor esfuerzo aunque no se note, no se enoje...

-No me enojare, solo no se que hacer par que los recuerdes bien la poción, no veo que te sepas ninguno.

-No yo me se la de "poción calmante"

-poción calmante?...

- Si, se utilizan 1 corazón de cocodrilo, lavanda y 4 hojas de mentas, me lo se por que lo dibuje, además me ayuda cuando me sintió muy estresado o nervioso.

-Tienes los dibujos ahí?- pregunto emocionado, lo que le respondí que si y en la carpeta que siempre cargo los saque y el quedo impactado ante esos dibujo y el anuncio:

-Lev, que tal si pintamos un poco afuera, además la tarde esta muy bonita para perdérsela ¿no?

¬|<

-Kenmaaaaaaaaaaa, por fissssssssssssssssssss- era lo único que estaba escuchando de Mizuki, en que momento se volvió tan insoportable, no lo se y la verdad no es que me interese mucho, o bueno, me interesa un poco.

-Mizuki, deja de hacer ese tipo de berrinche que no te va hacer caso igualmente- dijo akaashi y vi como Mizu se ponía triste, o lo que fuera lo que hace ella, entramos a la biblioteca y cada quien siguió su camino en busca de sus libros.

Estaba al fondo de la biblioteca, casi cerca de la sección prohibida, no entendía por que el libro de pociones que necesitaba estaba ahí, pero dé repente lo necesitaba otra persona ¿ y quien era?, nada más y nada menos que kuro... pero por que estoy nervioso, será por que mi mano rozo con la de el.

-Oh kenma , perdón, pero tomo quédatelo, puedo pedírselo a yaku o daichi- dijo con esa sonrisa que a todas les gustaba y a mi igual...

-Gracias, igual no lo voy a tener tanto tiempo. cuando lo termine te lo paso.

-si... es una buena idea- dijo y un silencio duro demasiado, asta que el quiso preguntar

-Oye, ken a ti te gusta alguien- que pregunta es esa, si me gusta alguien kuroo y ese eres tu , o no te has dado cuenta, bueno no podía responderle haci, simplemente no...

-Eh... si, es una persona muy cercana pero no creo gustarle, además, mis padres no lo aceptarían por su casa...- esa era una cruel realidad, mis padres conocían a kuroo, pero siempre supieron que el no era un completo muggle y que el serían un completo Slytherin, ellos los odian a muerte lo amo, amo a kuroo pero tengo que ocultarlo asimismo el le gustan las chica y no lo chicos y mucho menos un nerd como me decían casi todos que se desvelan leyendo o jugando.

-Bueno ya somos 2, mis padres lo aceptarían pero no tanto, preferirían que estuviera con un muggle que con una persona de otra casa.

nos quedamos mirándonos, ya la distancia se había vuelto poca y no sabia en que momento paso y se que el tampoco, los cuerpo se dejan llevar y era algo claro por la situación, ¿Cómo pudimos llegar a esto?, el se fue acercando y yo también.

Posteriormente sentí como sus labios tocaron los míos, nunca había dado mi primer beso, fue torpe aunque me fui acostumbrando, a mediada que seguía el aire faltaba, nos separamos, pero un poco después seguimos per fue subiendo de tono, sus manos empezaron acariciar mis curvas, cada toque que daba sentía que me pasaba electricidad.

seguimos pero tuvimos que cortarlo cuando sentía los gritos de Mizuki buscándome, kuro me aferro de su mano y nos escapamos, no conocía donde me llevaba pero era a fuero y llegamos a un lugar cerca del bosque y estaba atardeciendo no había nadie, se sentía muy tranquilo para 2 adolescentes que se desean, volvíamos a lo que estábamos pero ahora estaba encima de el , de mis labios paso a mi cuello, kuro estaba caliente, los sabia pero tengo demasiado miedo para eso, era muy joven pero el lo necesitaba y yo lo deseaba...

seguimos pero tuvimos que cortarlo cuando sentía los gritos de Mizuki buscándome, kuro me aferro de su mano y nos escapamos, no conocía donde me llevaba pero era a fuero y llegamos a un lugar cerca del bosque y estaba atardeciendo no había nadie, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa!!!

Respecto a la ultima parte puede imaginar lo que quieran por que la verdad me da como cosa escribir algo +18 y no se si les guste pero ahí dejo el datico por si quieren.

Gracias por leer

Nos vemos ❤️📖

💘•~Beso fríos y prohibidos ~•💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora