4

26 3 0
                                    

Hoy solo es un ship iwaoi (no le pago terapia a nadie🗣🗣🗣)

Iwaizumi mejor amigo y actualmente pareja de Oikawa toru nunca fue amoroso, ni cariñoso ya que su crianza fue muy estricta, no podía hablar si no le decía que lo hiciera, una mala calificación un golpe, algo que allá echo un golpe más  y muchas ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iwaizumi mejor amigo y actualmente pareja de Oikawa toru nunca fue amoroso, ni cariñoso ya que su crianza fue muy estricta, no podía hablar si no le decía que lo hiciera, una mala calificación un golpe, algo que allá echo un golpe más  y muchas vez de estos golpes le han causado han dejado cicatrices en todo su cuerpo produciéndole inseguridades de este, pero cuando conoció a oikawa se volvió cariñoso, pero solo con el.

Oikawa por su parte siempre tuvo un ambiente familiar muy tranquilo y seguro sabia todo lo que le sucedía a Iwaizumi pero no sabia que hacer, los padres de Oikawa sabían pero le dijeron que lo mejor era no meterse en esos asuntos, lo que hizo que Oikawa se preocupara más por el.

Los años pasaron y la carta ya había llegado, felices por lo sucedido sus primeros años fueron normales, una que que otra pelea pero seguían como si nada, ¿Qué tanto podría afectar esas peleas a  una relacion?, pues aunque ninguno lo acepte los dos salen afectados, asta que Oikawa en tercer año empezó a sentir más cosas que una simple amistad con iwaizumi, pero nuca fue capaz de decírselo; asta que el día de de navidad llego, y con ellos una confesión se asomo, pues era de nada más y nada menos de iwaizumi a oikawa, comenzando una relacion.

La llegada del torneo de los 3 magos se acerca y oikawa le conto a su novio que iba a participar en el torneo (Supongamos que también pueden participar lo de quito año), a lo cual el le dijo que no cree que sea buena idea, pero el contrario no le tomo importancia a lo dicho. El mismo día que se lo dijo coloco su nombre. Llego el esperado día y los ánimos del castaño eran muy nervioso, pero un beso tranquilo de iwaizumi lo tranquilizo un poco, ya en el comedor el nombre de oikawa  sonó y la alegría de los Slytherins  se sentía ( Menos de Ushijima y kageyama) el torno era fácil8 ante los ojos de oikawa, sin saber realmente lo que le esperaba.

La primera prueba era  conseguir un huevo de oro protegido por un dragón,  los 3 participantes (Incluyendo a Oikawa) Fue exitosa aunque los participantes terminaron con quemaduras de alto riesgo, El huevo que obtuvieron tenia  un acertijo que tenían que descifran bajo el agua y era un canto,  y la prueba consistía en rescatar a los estudiantes asignados (que tristemente a oikawa le toco salvar a kageyama) y cada quien lo hizo como quería para llegar al fondo del lago negro, donde estarían los estudiantes asignados. Faltaba un poco de tiempo para que llegara la ultima prueba, tiempo en el cual Oikawa aprovecho para estar con iwaizumi.

Paso un mes y el día más esperado por todos llegaba, el laberinto era largo y muy complejo, la noche llegó y el festejo se acercó pero aque costo terminara en una gran tristeza en todos los alumnos.

-Algo me dice que no va a salir bien del todo-Dijo kageyama a Iwaizumi

-pienso lo mismo...

Oikawa pov:

El laberinto inicio y los nervios me estaban comiendo,  en el transcurso me encontré con Antonie Mayer, estaba asustada, que cuando me vio se desmayo, y lanzar una chispa fue mi única acción, seguí mi camino y era tranquilo pero al correr cambia tu manera de sentir, de actuar y asta de pensar, y eso era lo que pasaba. Encontre la copa pero detrás mío venía Duarte... no me acuerdo ni me interesaba, solo si era todo rarito, nada como yo, obvio, yo soy lindo, el mejor de todos, corrimos por ella pero algo se detuvo...

Narrador omnisciente

miles de recuerdos pasaban, desde que nació hasta que estaba ahí, no sentía su cuerpo ni el suelo, estaba algo consiente todavía pero no queria pensar eso, no queria, no podía dejar a Iwaizumi solo, sintió que dio su último aliento antes de que alguien me levantara...

Iwaizumi pov:

Estaba nervioso ya una persona estaba fuera y no era oikawa pero se vio que llego Duarte con la copa y oikawa no llego no lo vi, no estaba, el director y el resto de profesores entraron y lo que salió de ahí dejo paralizado a toda una escuela. Oikawa,  suelo, sangre...Oikawa estaba muerto por el estúpido de duarte, como una persona que parece tan amable, puede lanzarle a alguien inocente un echizo imperdonable, no sabía que hacer solo llore y corrí hacie donde el estaba tirado me intentaron detener pero mi ira mezclada con tristeza me hizo soltarme de ese agarre, vi muerto al amor de mi vida, solo lo abrazaba, mientras no sentía su corazón ya no latir y dejar de respirar y un profundo vacío quedo en mi, sin dejar rastro de algo, solo una sonrisa que ya me abandonaba...

Me preguntaba si esto era real, cerre los ojos diciendo que todo era falso un sueño ñ, solo un estúpido sueño,pero, abrí los ojos y...






















Me preguntaba si esto era real, cerre los ojos diciendo que todo era falso un sueño ñ, solo un estúpido sueño,pero, abrí los ojos y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo con la intriga, puede ser verdad la muerte o no, no lo se, siempre dejo a gris con la duda (No pago terapia 🗣🗣🗣)

Nos vemos✨️
Bye📖❤️

💘•~Beso fríos y prohibidos ~•💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora