JSJSJSJ VOLVIII, bebis pasa resulta y acontese de que cambie de celular por que el desgraciado e aparecio una mancha y ps tocó, pero ante todo lo que esperaron aqui esta su contenido, hoy sera bokuaka y ennoshita x tanaka.
ENNOSHITA
"¿Por que eres haci?, mantienes pendiente de tu novia pero ella no de ti, se la pasan peleando, y aun asi sigues ahi, soy tu mejor amigo, pero no me lo atrevo adecir, vives en las nuves enamorado y yo muriendo de no tener tu amor a mi lado"
Eran muchos de los poemas que me identificaban con la relación que tengo con tanaka, el es impredeciblemente perfecto para mi, pero el ya esta con kiyoko, pero, no creo que la relación vaya bien como se ve.
Según el kiyoko empezó a ser más distante, ya casi ni se hablan y sus animos estan en el suelo, como si, ya no hubiera quimica, la misma que los unia, un te amo de la boca de ellos, ya no habia.
Yo, por mi parte, me procupa mk amigo, ya no es el mismo, esta apagado, el sol que daba ahora ya no esta, no sabia lo que dolia verlo asi, hoy en la mañana hable con el, antes de que empezaran las clases para ser exactos.
-Hola tanaka!!- salude con alegria, al coltear a verme, sus ojo estaban rojos, se notaba que lloro, lo unico que hice fue abrazarlo y lloro como un niño pequeño otra vez, cuando se calmo le pregunte que pasaba.
-Kiyoko, me terminó, dijo que ya no queria segir asi y que ella sentia algo por alguien más- oh no, como le puede pasar eso, digo, su madre esta demasiado enferma,al borde de la muerte si se podía decir y ahora esto, no digo que sea culpa de kiyoko, cualquier persona puede dejar de sentir lo mismo; solo vei como sus lágrimas volvian a salir, pero ya habia teniamos que entrar a la clase.
-Hablamos de eso luego, vamos entremos y luego vamos a tomar aire, ¿te parece?- sintio levemente con la cabeza mientras se levantaba de donde estabamos sentados y entramos a clase.
. . .
Estabamos en el patio despues del almuero, normalmente estaba casi lleno el lugar, pero hoy, fue diferente , hania muy poc gente contando con tanaka y yo.
Estaba escuchando comi tanaka se entristesia más por todos los recuedos que tenia con kiyoko, yo solo escuchaba, y deseaba que eso recuerdos fueran conmigo, pero era todo lo contrario.
Poco a poco los recuerdos de tanaka fueron diminuyendo, luego hablamos de cualquier cosa, solo para que se distrajera un poco, pero siento que algo esta tocando mi pierna, y era nada más y nada menos que la mano de tanaka, un calor en mu cuerpo fue creciendo dejando mis mejillas rojas mas no se dio cuenta de como estaba.
Más tarde, seguamos hablando y su mano ya no estaba , si no estaba acariciando la mia, yo solo dejaba que lo hiciera, queria que ese lomento durara un rato más pero los gritos de nishinoya se escucharon he interumpieron todo lo que haciamos.
ESTÁS LEYENDO
💘•~Beso fríos y prohibidos ~•💘
Fiksi PenggemarHistoria de amor de haikyuu en hogwarts 😋