¡Pues no perdamos tiempo, vamos directo al show!
Gangle
y Zooble
y Kinger, sí
con Ragatha
y Jax
junto a Kaufmo, uh huh
Día, tras día, tras día, tras día
poder volar
más allá de los astros
¡Sin preguntar!
Heh, no es usual comenzar este show con una intro tan extravagante. Sin embargo, esta vez lo hicieron. Es interesante, porque casi siempre que intentan hacer esto, ocurre ALGO...
¿Será esta otra ocasión especial?
Puedo sentirlo.
Y...
¡Ahí está!
¡Una nueva jugadora!
Qué hermosa bufona, tan colorida e infantil. ¿Acaso está nerviosa? Es normal reaccionar así. En especial cuando hay objetos al azar volando encima suyo, en círculos.
Podría un ojo enorme pasar frente a sus ojos. Apenas consigue esquivarlo.
¿Pero y si aparece una puerta de salida frente a ella?
Reacciona de inmediato, corriendo hacia ese rectángulo rojo.
¡Ha podido verla, ha podido verla! ¡Y eso que recién llega a este lugar!
¡Ja! ¡Ja! ¡Es una broma! Antes de poder siquiera tocarla, la puerta se desvanece.
Podría un sombrero de mago pasar cerca. Ella se asusta otra vez.
¿Y esa maceta con una flor azul? ¡Hagámosla caer! Ups, está atravesando el piso. ¡Otro error más del montón, ja ja ja!
Un paso en falso, y lo que pudo ser una buena entrada disimulada al espectáculo, ¡quedó totalmente arruinada!
Finalmente, los cinco patéticos personajes se dan cuenta de la presencia de la nueva.
Comienzan las charlas incómodas de siempre.
¿NPC? No lo es.
¿Se puede quitar el casco? No puede.
¿Tiene preguntas? No hay tiempo para contestar.
¿Se puede desahogarse en malas palabras? ¡No tienes ni una %$!# oportunidad de hacerlo, linda!
¿Hay una salida? ...
Ella se desespera un poco por un momento.
¡Primero, nuestra jugadora debe conocer el lugar!
Coloridos personajes, coloridos escenarios, la carpa, el lago o la feria, el cielo es brillante y...
¿A dónde fueron?
Oh, están de vuelta en los terrenos. Si aparece otra puerta de salida... ¿ella la verá?
ESTÁS LEYENDO
Vida Digital [The Amazing Digital Circus]
Fanfiction¡¡BIENVENIDO AL ASOMBROSO CIRCO DIGITAL!! ¡¿Estás listo para descubrir algo nunca antes visto?! ¡¡Pues aquí está!! ¡Aquí podrás leer aventuras y anécdotas de nuestros maravillosos y coloridos personajes! ¡Ríe! ¡Llora! ¡Grita! ¡NO PIERDAS LA CABEZA...