Nota de la autora: Estoy dando un salto de fe al escribir esto, porque le voy a dar toda una historia e identidad a un NPC que ha sido anunciado pero no ha salido en la serie, así que, si termino escribiendo algo totalmente distinto a lo que resulta el personaje oficial, será muy... XD
Ha pasado un tiempo desde la última llegada al Circo Digital, así como desde la última abstracción. Los jugadores actuales ya se conocen y se llevan bastante bien entre sí.
Excepto, claro, el conejo morado y su víctima favorita, la chica de la máscara frágil.
En fin, detalles.
Caine llama a todos al escenario para darles a conocer la aventura del día de hoy:
¡BANDERINES EN LA CIUDAD!
Dentro de la gran ciudad geométrica, múltiples banderines de colores han sido ocultados, ¡y su misión será encontrarlas todas hasta el final del día!
Todos se muestran emocionados por esta aventura, después de todo, ¡la ciudad es enorme y se pueden encontrar muchas sorpresas!
Excepto por este personaje azul, alto y de enormes dientes amarillos, que ni con los llamados de Ragatha, quiso salir de su habitación.
— ¿Cuál es el punto? — Fueron sus palabras al otro lado de su puerta.
En fin, otra vez, detalles.
Sin más pérdidas de tiempo, aparece el portal que llevará a nuestros coloridos personajes a la ciudad donde empezará su gran aventura.
Ahora, se encuentran en un helicóptero. Ya se ve su destino debajo de ellos.
— ¡Muy bien! ¡Ya puedo ver la ciudad desde aquí! — Exclama alegre Ragatha, quien siempre anima a todo el grupo.
— Necesitamos una estrategia para encontrar esos banderines tan rápido como podamos — Sugirió Kaufmo, el payaso más sonriente.
— Podemos separarnos una vez lleguemos ahí abajo, y poner un punto de encuentro... ¡Miren, ese parque de ahí parece bien para reunirnos al final! — La idea de Doggie, el perro, fue aprobada por todos.
Y así, bajaron de un helipuerto en la cima de un muy alto edificio.
Todos miraban desde los bordes, tratando de localizar una bandera o punto de partida.
— Pues nop, no alcanzo a ver ningún banderín.
— Tampoco yo.
— Ni modo, toca saltar a la suerte, ¡será mejor no perder el tiempo! — Jax habló con un tono malicioso. — ¿Alguien quiere saltar primero?
No hubo respuesta.
Gangle había permanecido callada todo este tiempo, distraída al contemplar el fantástico paisaje.
No alcanzó a reaccionar cuando el bromista del grupo la empujó hacia el abismo.
— ¡JAX! ¡No tenías que hacer eso!
— ¿Por qué no? Igual tendríamos que salir de aquí tarde o temprano...
Fueron las últimas palabras que la chica de listones alcanzó a escuchar de sus compañeros.
¡Aún no es tiempo de desesperarse! Mientras conserve su máscara de comedia, aún podrá sonreír genuinamente en la aventura.
Llena de determinación, Gangle envuelve su rostro completamente con su cuerpo, buscando protegerse de la caída.
Primero un paraguas. Luego un juego inflable. Rebotando un par de veces más antes de tocar el asfalto...
¡Lo logró! ¡Su máscara feliz está...!
ESTÁS LEYENDO
Vida Digital [The Amazing Digital Circus]
Fanfiction¡¡BIENVENIDO AL ASOMBROSO CIRCO DIGITAL!! ¡¿Estás listo para descubrir algo nunca antes visto?! ¡¡Pues aquí está!! ¡Aquí podrás leer aventuras y anécdotas de nuestros maravillosos y coloridos personajes! ¡Ríe! ¡Llora! ¡Grita! ¡NO PIERDAS LA CABEZA...