ORIGEN - El paciente cero

25 2 4
                                    

————————————————————————————————————

C&A

INFORME DE PROYECTO: EL ASOMBROSO CIRCO DIGITAL

Asunto: Paciente cero

Fecha: ██/██/████

Después de distintas pruebas, la programación del Circo Digital ha sido completada. Lo único que hacía falta ahora es comprobar si la función de realidad virtual especial funciona.

Nuestro voluntario para la prueba ha dado su aprobación al proyecto, al tanto de los riesgos. Se mostró emocionado. A continuación, sus datos.

Nombre: █████ ███████

Fecha de nacimiento: ██/██/████

Sexo: Masculino

Ocupación: Game Tester

Estado civil: Soltero

Información de contacto: [Clasificado]


Al comenzar el juego no hubo ningún problema, el voluntario afirmó que todo funcionaba correctamente y la experiencia era inmersiva.

Sin embargo, al cabo de pocos minutos, el casco de realidad virtual sacó una chispa, después de lo cual, el voluntario ya no respondía.

Fue llevado de inmediato a emergencias, donde fue declarado en coma sin posibilidad de recuperación.


Sorprendentemente, al regresar a la pantalla de control... su personaje seguía ahí, actuando como si el jugador aún lo controlara.






Todo está funcionado a la perfección.

Fin del informe.

————————————————————————————————————

"¿Dónde estoy?"

"¿Qué ocurrió?"

"No puedo recordar nada..."

"¿Hay alguien ahí?"


Un desorientado bufón miraba todo a su alrededor. Está en una sala muy colorida, el piso es de baldosas blancas y negras como el ajedrez, paredes compuestas de bloques amarillos y anaranjados, y diversos juguetes para niños pequeños de tamaño enorme, como edificios.

Al dar un paso adelante, empezó a tambalear. Entonces miró sus piernas: Eran resortes. Miró sus brazos: También eran resortes. Tocó su cabeza: Una esfera perfecta y lisa. Un voluminoso sombrero de bufón sobre esta esfera. Tocó todo su torso. Nada se sentía... ¿real?

¿Qué es real? ¿Qué es virtual? ¿Quién es él?

Entonces, un grito:

— ¡BIENVENIDO, SUPERESTRELLA!

El jugador no pudo evitar un brinco por el susto. Debido a sus extremidades de resorte, llegó muy lejos con ese salto.

Tumbado en el suelo, el bufón recibió un gentil toque en su espalda.

— ¿Ocurre algo? — La misma voz de antes, ahora hablando con un volumen menor, pero la misma emoción.

El jugador se levantó rápidamente, haciendo un gran esfuerzo por no salir disparado de nuevo, y finalmente pudo ver a quien parecía la única forma de vida acompañándolo en este misterio. No pudo evitar el shock al ver a este ser con un cuerpo humano, pero una cabeza compuesta únicamente por un enorme par de dentaduras y dos enormes ojos flotando dentro.

— ¿Quién-?

— ¡SALUDOS, SOY CAINE! Soy el director del circo, ¡Y TÚ, AMIGO MÍO, acabas de llegar a un mundo de maravillas, donde todo puede pasar!

— ¿Circo? ¿O sea cómo?

— Así es, amigo mío, ¡este lugar es El Asombroso Circo Digital! ¡Aquí tendrás aventuras, juegos, fiestas y más! ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡ERES EL PRIMERO EN ESTE LUGAR! ¡EL SHOW ES TUYO, ESTRELLITA!

Esas últimas palabras hicieron que todos los miedos y dudas en el jugador desaparecieran.

El show... ¡EL SHOW! ¡SUYO Y DE NADIE MÁS! ¡ÉL ES LA ESTRELLA! ¿NO ES ESO EMOCIONANTE?

Finalmente pudo sonreír.

— Entonces, cuéntame, amiguito, ¿cuál es tu nombre? ¡Para que todos puedan conocerlo!

Su sonrisa se borró de inmediato.

— Mi... ¿nombre? Yo... no puedo recordarlo...

— ¡Oh!

Silencio incómodo.

Evidentemente ninguno tenía experiencia en esto.

— ¿Me puedes dar un nombre?

— ¡GRAN IDEA! ¿Hay algo que quieras en tu nuevo nombre?

— Eh... esto es una fiesta, ¿no? ¡¡Quiero un nombre que sea como eso, como una fiesta!!

— ¡MUY BIEN! ¡FIESTA, F-I-E-S-T-A!

Las letras que deletreaba aparecen sobre su cabeza, parecían globos de colores muy intensos.

— Vamos a ver... ¡dos letras son suficiente y... FUERA!

Las letras "I" y "A" salen volando, dejando una palabra de solo cuatro letras.

— ¡FEST, ESE SERÁ TU NUEVO NOMBRE!

— ¡¡¡Genial!!! ¡¡Adoro mi nombre!!

Cayó confetti de algún lado, la música era de fiesta.

— ¡Celebremos tu llegada, Fest! ¡Sonríe a la cámara!

Caine toma el hombro de Fest para girarlo y que mire a un punto en la nada.

— ¡Saluda y sonríe!

— ¡¡¡Sí!!!

Con una sonrisa alegre, la mano izquierda agitándose y lleno de esperanzas, Fest era, oficialmente, el primer jugador de un juego muy especial.

Con una sonrisa alegre, la mano izquierda agitándose y lleno de esperanzas, Fest era, oficialmente, el primer jugador de un juego muy especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fest... la estrella del show. La primera y única estrella del show. Un show que no terminará. 

Y es todo para Fest.

Vida Digital [The Amazing Digital Circus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora