Nadie nunca lo sabría, pero Misull había sufrido demasiado antes de llegar a aquella competencia con su significativo optimismo.
Un grito compuesto por ira y estrés resonó por toda la sala de práctica inundada por espejos. Las gotas de sudor combinadas con lágrimas no eran tan notorias en la habitación, sim embargo, ahí estaban en plena existencia.
Se sentía horrible.
Eso era todo.
Sabía que todas las personas a su alrededor lo reconocían, le recalcaban y lo alagaban por sus talentos, por su perfecto baile, por su voz cual ángel, por sus notas de excelencia, pero él no se sentía suficiente en ningún ámbito.
Su vista se encontraba borrosa y su respiración, irregular. Sus manos, sin control alguno para evitar detener los rasguños que el mismo se otorgaba en la parte trasera de su cuello.
Sentía que el mundo se le venía encima, no veía salidas en ningún lado al que su mente observaba. Esfuerzos de que sus pensamientos fueran pacíficos, eran vanos.
Para nada se sentía bien, para nada estaba bien.
Sin darse cuenta, su nuca comenzó a arder, como si quemara con fuego. Su mano ahora tenía pequeños rastros de aquel liquido rojo al que muchos desagrada, pero el simplemente ahora estaba acostumbrado a verlo cuando todo esto le sucedía.
Sentía que su dolor físico podía reemplazar el dolor mental que ahora estaba sufriendo, pero en realidad, una alimentaba a la otra, y eso empeoraba todo.
Ahora, aunque su vista estaba borrosa, las lágrimas simplemente no lograban salir de sus ojos. No podía hacer lo que más necesitaba.
Frustración, frustración, estrés, frustración, pesado, estrés, frustración, frustración. Quiere gritar. Debe gritar. Llorar. Desahogarse.
No puede. Se siente atrapado. Atado. ¿Qué le pasa?
No está bien, Así no se siente estar bien.
Debe salir.
Misull no se siente bien.
Nadie se siente bien.
Ayuda.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
No es necesario ver el video, solo escucharlo y comprender la desesperación con la que esto se escribió.
Siguiente: 16 de Agosto. 7:00 MX
Esto lo escribí a medio ataque de ansiedad y decidí usarlo...
Se que es poco, pero necesito tomarme un descanso de todo lo que esta pasando por mi mente en estos momentos, perdón.
Bueno, y como siempre:
Vivan su vida, no hay un mañana.
Uin.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de Cisne [Real Ver.]
Fiksi RemajaDonde Kim Seoli es un reconocido violinista de Seúl, y Sam Misul, un famoso bailarín de danza contemporánea y ballet. Ambos aman sus profesiones y, sobre todo, la música. Pero, sin darse cuenta, comienzan a perder la emoción a lo que hacen, sin sab...