- Siempre seré la
Puta reina -▪︎ estaba apunto de volar a Rusia a mi país, debía volver para arreglar unos asuntos, pero la puta aerolínea no podía, muver el puto avión hasta allá sentía enojo y a preocuparme, por que debía me urgía estará allá debía solucionar lo que tenia pendiente si oh si, luego después al parecer solo era un error a la aerolínea volé hasta Rusia, iba muy bien enmascarada para que nadie supiera quien soy, llegue aterrize y un auto me vino a buscar, me abrió las puertas del auto y subí hasta llegar a la casa de mi padre.
- no imagine que vendrías - dice don Andres.
- por que no lo haría padre? - pregunto adeline
- estabas muy ocupada en Londres no es así, debías organizarte y prepararte para tu nueva vida allá no? Que por cierto me enteré que ya has casi gobernado la mitad de Londres no? - dijo mientras estaba de espaldas
- vaya padre, no sabia que te llegaban las noticias tan rápido - con los brazos cruzados.
- pues ya vez, tenia que tenerte vigilada - mientras tomaba un baso de wiski
- pues no deberías, no confías en mi padre? - dice adeline tomando del baso.
- si lo hago, solo que aveces me matan las ganas de saber de lo que haces ahora que estarás más lejos de mi - dijo don andres.
- espero y sea la última vez padre, por que nuestra confianza nos llevará a odiarnos - dice Molesta
- ja, no lo creo adeline pero debo decirte algo, que es más importante que harás con el negocio? - dijo don andres mientras se sienta en su silla sin quitarle la mirada a adeline
- quedamos que me retiraría no? - contesto adeline.
-recuerdas que esto siempre fue y será el negocio de la familia no lo crees adeline, si la familia se entera que has dejado el negocio familiar te querran destruir - contestó don andres con amenaza.
- es amenaza padre? - dijo adeline
- no para nada- contestó adeline
- bien terminaré unos papeles aquí en Rusia, y mañana por la mañana volaré denuevo a Londres- dice adeline saliendo de la oficina de don andres.
• sali de la oficina de mi padre, me dejo pensando lo que me dijo, pero bueno mi meta era salir de este puto negocio de familia, y entrar en otro en Londres pero creo que será difícil al parecer mi padre me tiene vigilada..
Ya había hecho todo el papeleo que tenia que hacer volé a Londres de nuevo y llegue a mi penhaouse, ya logre salir del negocio familiar y ahora estaba libre bueno no tanto por que supe que papá me vigilaba y bueno no se si lo seguirá haciendo debo de tener mucho cuidado..
Esta noche tenia una cena con la empresa, de marketing como yo era la jefa debía asistir, iban aver muchos empresarios muy millonarios y no podía dejar esa oportunidad de hacercarme a ellos, me puse un vestido color rojo vino muy pegado a mi cuerpo se marcaban mi cintura, glúteos y pechonalidad y unos tacones no muy altos, de accesorios me puse una cadena de oro, aritos 6 un bolso negro... salí de mi penhaouse me subí al auto al frente iba el piloto y el copiloto yo iba atrás viendo el camino y con una copa de vino mi favorito el Château Mouton-Rothschild, es un vino muy caro la verdad es que tengo una colección sobre esto...
Llegue a lugar donde seria la cena, entre mis escoltas iban tras de mi yo, entraba como si fuese bueno soy la puta ama, todo mundo me miraba sorprendido me acerque a la mesa donde estaban todos los invitados especiales...
- muy buenas noches señorita semenov, es un gusto conocerla en persona- le da un beso en la mano.
-igualmente- sonreí.
• me senté en mi asiento y comenzamos la charla no era muy interesante, solo se hablaba de las empresas etc, sin embargo yo buscaba algo más, como NEGOCIOS ESPECIALES ya saben como los de mi padre..
- señorita semenov, le manda esto el señor petrov- la mesera le entrega un papel a adeline.
- okay gracias- sonreí, abrí la carta...
Señorita semenov..
Me sorprende verla señorita, soy petrov creo que sabe quien soy uno de los hombres que tuvo negocios con su padre, quiero hablar con usted un asunto la veo en la cocina..- cocina? Por que ahí - pensé.
• me levante y me despedí de los hombres de la mesa que me acompañaban hace un momento, me dirigí a la cocina y busque por todas partes en eso se me acerca una chef y me susurro donde estaban el señor petrov, asentí y me dirigí a ese lugar estaba justamente por el descongelador entre....
Hola brujxs:
Bienvenidos a todos!!!
ESTÁS LEYENDO
Brujería - el odio
Randomuna historia, de amor, odio, desprecio, engaños, culpas, y sobre todo brujería adeline una chica de Rusia, de 21 años siendo millonaria a tan solo 18 años de edad, es una chica independiente y sobre todo poderosa, siendo una de las jefas de la mafi...