《 Irme. 》Al resivir esa noticia tan desgarradora, me enteré que ji madre había muerto y que ahora se armo una guerra contra Jonathan.
Jonathan y yo fuimos algo hace 3 años atrás nunca lo anunciamos pero los únicos que sabían eran mi padre y mi madre que por cierto mi padre lo detestaba, luego de terminar con Jonathan había decidido trabajar con lorey's pero Jonathan no le pareció nada bueno, por que odiaba con toda su sed a bastian pensaba que yo me iba a enamorar de él pero que idea más tonta..
Luego del funeral de mi madre, me fui un tiempo a Rusia estuve 4 meses allá recuperándome, regrese a Londres luego de los 5 meses en rusi, pero no iba a la empresa los que me llamaban era el señor matteo y abogados por no saber de mi existencia, luego del funeral de mi madre no volví aver a bastian, de había desaparecido nuevamente, pero me volví a recuperar 8 meses después y decidí volver a la empresa..
-señorita semenov me alegra tenerla de nuevo- dijo me secretaria regalándome una sonrisa.
-gracias amanda, quería pedirte que los abogados vendrá dentro de un rato por favor los dejas pasar a la sala de reuniones por favor-.
- si si señorita- dice amanda.
Pase a mi oficina, me puse a trabajar en algunas cosas al parecer bastian si se puso las pilas, mire que ya no tenían deudas y nada de complicaciones, llego la hora de la reunión y fui a la sala.
Una vez de terminar la reunión, me dirigí a la oficina de bastian a entregarle personalmente los papeles que los abogados dejaron para la nueva construcción de hablado de la empresa.
-hola, aquí te dejo los papeles de los abogados para la construcción- no lo miré y solo seguía viendo los papeles.
-hola, deberías de descansar.- me dice viéndome.
-para que? trabajar me ayuda a dejar de pensar cosas que no quiero pensar. - respondí dándole mi mirada a el.
-segura que estas bien?- me dice, que raro que este preocupado bueno si es que así se puede decir.
-si y no te importa no? bueno ahí te dejo.... - iba irme pero al dejar de poner mi mano en su escritorio me para.
-sientate necesito hablar contigo.- me sostiene del brazo.
-bien.- me senté y lo vi. - que pasa? - pregunte.
-quería hablar esto contigo, se que no nos llevamos para nada bien pero te mandaron este documento. Sobre un tal Jonathan... - levante mi ceja y agarre el documento lo abrí rápidamente y...
La carta;
Valla creo que tu madre se me fue antes de tiempo no?Yo: es un idiota...
Mis condolencias para tu madre, pero sabes que ahora no fui yo quien me ensucie las manos, al enterarme que firmaste con lorey's sentí un gran odio en ti, pero ahora ya no lo siento ahora me das lastima, pensar que a la persona que le darías al mundo se te fue...... pero sabes que ahora ya te dejo libre, espero y tengas buena compañía a lado de los lorey's.
Yo: es un idiota, lo voy a matar....
- adeline? estas bien - escucho una voz, y despierto del inshock.
- quien lo mando? que persona mando esto hasta aquí? - pregunte rápidamente.
- calma, no se sabe quien fue dijo ashely que solo fue un cartero.. - ashely es la secretaria de bastian, que por cierto no es muy buena persona que digamos.
Salí de la oficina de bastian y salí de la empresa, me fui directamente a Rusia sin pensarlo y llegué a casa de mi padre, le llevé el mismo documento que bastian me mandó.
- segura que fue el? - pregunta mi padre aun viendo el papel.
- pues si padre, quien más lo ubiese hecho - pregunte alterada.
- deja de gritar y cálmate si!! - me grita.
- como quieres que me calme, leíste bien eso? oh quieres que te lo lea despacio.. - le grite estaba muy enojada.
- cuida tu boca jovensita - me da una cachetada que me deja quedar helada..
- sa-sabia que no me ayudarías - salí de ahí sin parar oía como mi padre me gritaba diciendo que volviera ahí, pero no me dejaría ahora veo que ya no puedo correr a alguien ni siquiera a mi padre...
Semanas después yo no me encontraba bien, alisson solo chequeandome que estuviera viva, pasaba con un tequila en la mano todos los días, solo lloraba y lloraba no podía parar tuve que mudarme a otro pen-haouse por que sabía que mi padre podría venirme a buscar.
HOLA BRUJ@S:
Como va la ven bien???##
ESTÁS LEYENDO
Brujería - el odio
Randomuna historia, de amor, odio, desprecio, engaños, culpas, y sobre todo brujería adeline una chica de Rusia, de 21 años siendo millonaria a tan solo 18 años de edad, es una chica independiente y sobre todo poderosa, siendo una de las jefas de la mafi...