Capitulo 6

9 0 0
                                    


《 Que haces?? 》

• Adeline semenov;

Al final el señor matteo terminó aceptando mi propuesta pero su hijo no, lo estuvo presionando a que dijera que si pero aun así se negó..

Regrese a mi pen-haouse me bañe y me acosté, la verdad ami me gusta dormir sin ropa siempre lo hacía desde los 15 ya que soy muy calorienta, me tomé un té para dormir y me acosté rendida me dormí a los segundos.

• Bastiana lorey's;

Tenía mucho trabajo pendiente eran las 11 AM y nada que bajaba este maldito proyecto todos andamos muy preocupados y muy pero muy ocupados no podíamos dejar esto ni un segundo, no tenía tiempo para comer solo pasaba en reuniones a reuniones.

- señor bastian, una chica lo espera - dijo mi secretaria entre la puerta y la salida.

- Dejala pasar. - la verdad no sabia quien era si no hasta...

Que hace aquí?

- buen día señor lorey's - entra una chica de cabello castellano, sus ojos son color miel pero super cláritos, vestía de un pantalón negro bombero, una camisa escotada blanca, un abrigo negro y tacones blancos con una cartera de gucci y un collar de diamantes y unos haretes del mismo material, entraba super sonriente..

- tu? que demonios haces aquí - me levante enojado y le grite!!

- Shhh baja la voz, idiota te trato bien y me tratas como si vieras a la peor persona de este mundo - me apunta con el dedo y veo como su sonrisa se transforma en un demonio enojado..

- no tienes ni el mínimo derecho de callarme en mi empresa - respondí.

- si puedo por que ahora somos socios - lo dice con una tranquilidad y toma asiento.

- lárgate ahora, si no llamare a los de seguridad - amenaze.

- hazlo ya veras quien saldrá con una gran sonrisa - odio que me amenazen con sonrisas.

En eso entra...

- perdón jóvenes, pero la reunión esta lista los esperan los abogados y los arquitectos - dijo mi secretaria y sale

Los dos salimos pero nos mirábamos con odio, la presencia de cada uno nos estorbaba. De una entramos y ella entra con una sonrisa como si no nos odiaramos yo como siempre entro serio y lo único que digo es..

- buenas tardes - tome asiento.

Al otro lado quedándo la chica frente ami, hace lo mismo se sienta en su asiento y empiezan a hablar.

- es un gusto tenerla aquí señorita semenov - dijo uno de los arquitectos alado de ella.

- gracias señor Madrid - responde la hipócrita.

- bueno es mejor que empecemos - respondí serio. - díganos señor Andrew como va la construcción? - pregunte viendo al señor Andrew que de hecho es de Francia y esta aquí para organizar el trabajo..

- pues va avanzando señor lorey's - se mira nervioso.

- no se.... veo que el trabajo no ah avanzado nada, ya son 6 meses y no hay ningún bloque - hable fuerte que hasta los de la mesa se le pusieron los pelos de punta..

Brujería - el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora