《 el funeral 》• Adeline semenov:
Me levante con dolor de cabeza, eran las 12 pm y alisson tocaba mi puerta le dije que necesitaba estar sola, ¿se preguntan que fue lo que me dijo para que me pusiera como una imbecil con miedo? pues retrocedemos unas horas atrás.
-ya déjame empezas idiota- lo empujó.
-te dije, que si firmabas con ellos te iba a destrosar hasta lo más grandes que tengas- me amenaza.
-me estas amenazando?- levante una ceja.
-si se puede llamar así, si- responde agresivo.
-mira Jonathan es mejor...- no me deja hablar.
-mejor cállate si, y escucha termina ese puto contrato que tienes y te dejare en libertad, pero si no lo haces me metere con lo que tienes más preciado.... y sabes de que estoy hablando, si eso que tienes en mente eso!! - lo miro con ojos cristalizados.
-de que estas hablando- mi voz se corta.
-pues de quien más adeline? pues de tu madre- al escuchar esa palabra me quedo elada y mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y caen por mis mejillas quedando en shock...
-ahora ya sabes y estas advertida- quedo inmobil y sentí como su presencia se alejaba de mi...
Volviendo al presente.... si señores me amenazó con hacerle daño a mi madre por si no saben mi mamá esta muy enferma mi padre la tiene en un hospital con la mejor atención que necesita, ella se enfermo desde queyo tenía 18 años, y lo único que me ayuda estar viva es por ella, vivo por ella, respiro por ella, como por ella, duermo por ella, me cuido por ella..... le agnosticaron con Cáncer en el estomago, Garcias a Dios ella sigue en pie y no hay nada que la derrumbe, la visito cada 1 vez al mes, y hoy me toca visitarla.
Agarre mi bolso y me fui de mi casa, agarre un Jet y volé hasta estados unidos donde se encuentra mi madre.
-buenas tardes señorita semenov, su madre esta con el medico en un momento la dejaremos pasar- dice la reseccionista, me quedo unos minutos sentada hasta que me dejan pasar ver a mi madre.
Pase y fui hasta su habitación..
Abrí y la vi allí acostada viendo hacia el cielo siempre lo hace le gusta quedarse ida, le ordene al hospital que le quitaran el techo y que le pusieran un cristal para que pueda ver el cielo y las estrellas, al sentir mi presencia ella jira y me mira..
- cariño? pensé que vendrías en 3 días - me dice mientras se sienta en la cama para verme mejor.
- hola mamá, digamos que decí venir antes - dije con una sonrisa, y ocultando lo que Jonathan me dijo la noche anterior.
- esta todo bien? tu padre está bien tu estas bien? - me empieza a tocar por si algo me duele.
- no no mamá todo esta bien, papa esta bien ya sabes en casa - le dije mientras me siento a su lado y quitándome los zapatos para acostarme con ella.
- ven aqi cariño. - me acerca a ella para abrazarme. - cuéntame como va el negocio?. - pregunta
- bien mamá, todo va bien digamos que cuando llegue a esa empresa estaba todo caído era un rebolu, como si dejaran caer un baso de agua al suelo - dije viendo el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Brujería - el odio
Randomuna historia, de amor, odio, desprecio, engaños, culpas, y sobre todo brujería adeline una chica de Rusia, de 21 años siendo millonaria a tan solo 18 años de edad, es una chica independiente y sobre todo poderosa, siendo una de las jefas de la mafi...