01

487 21 32
                                    

Pov Edgar:

Eran las 9 de la mañana, no había dormido muy bien, no sabía el porque me costaba dormir, aunque siempre me veía con la misma cara de amargado. Tenía más ojeras de lo habitual.

Estaba apoyado en el mostrador esperando clientes, al lado mio estaba Colette, mi loca compañera, estaba escribiendo en su Diário, a veces me daba miedo... Siempre espía a brawlers o los acosa.

Yo agarré unos audífonos y me puse a escuchar música con mi teléfono en mano, guarde mi teléfono en un bolsillo y me crucé de brazos y me apoye en una estantería que tenía detrás, cerré los ojos y me relaje.

Colette: Oye, Edgar. -Dijo mirándome aún con su diario entre manos y con su sonrisa enseñando sus dientes afilados-

Yo primero no la escuché pero luego de unos segundos note su mirada y me quite un audífono para escucharla y abri los ojos.

Edgar: Qué quieres? -Dije en tono serio-

Colette: Has oído hablar de... Draco?

Edgar: Eh... Si... Me parece muy buen guitarrista, soy gran fan.

Colette: Mira que estas de suerte! Compre 3 entradas y no sabía a quien invitar...

Edgar: Y cuando es el concierto?

Colette: Mañana por la tarde... Ten. -Dijo dándome la entrada-

Yo agarré mi entrada y me la guarde en un bolsillo de mi pantalón, me quite los audífonos y los guarde junto el teléfono.

Edgar: Desde cuando te gusta ir a conciertos?

Colette: Es para conseguir su firma y un poco de su pelo... Para mi diario!

Edgar: Y nunca te echan o te pegan?

Colette: Bueno, cuando le pedí el autógrafo a Kit me tuve que vestir de Maid.

Edgar: Eso fue gracioso. Te veías ridícula.

Colette: Almenos consegui la firma!

Edgar: Si... Eso...

Mientras hablabamos un cliente entró, cuando estuvo frente nuestro, Colette se puso como loca.

Colette: Penny! Hola guapa! Que deseas!?

Penny: Oh... Nada... Solo un gorro de León...

Colette: Claro! Voy por el! -Dijo llendo al almacén-

Penny y yo nos quedamos solos. La mire cruzando me de brazos.

Edgar: Para que quieres un gorro del camaleón ese? No que lo odiabas, parálisis facial?

Penny: Ugh... Claro que lo odio! Pero Jessie me pidió que se lo comprara... Y no le llames así! Edgay.

Edgar: Hey! No me llames así!

Penny: Te llamo como me da la gana.

Edgar: Tengo unas ganas tremendas de ahorcar te con lo bufanda...

Penny: Oh... Te ofendi? JAJAJA! Sabes que no eres capaz de hacerlo... -Dijo en tono burlón-

Yo con el ceño fruncido levante un poco la bufanda apuntó de darle un buen golpe pero Colette vino con el gorro.

Colette: Ya vine! Ten! Son 79 gemas. -Dijo dándole el gorro-

Penny lo agarro y lo miro con desprecio, no se porque, pero me parecio linda su cara cuando está de mal humor...

Penny: Ugh... Ten...

Penny le dio las gemas y puso el gorro en una bolsa que tenía blanca.

Colette: Pero si odias a Leon, porque lo compras?

♡Forzados al amor♡ (Edgar x Penny) //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora