05

211 16 10
                                    

Pov Edgar:

La vida no podría irme peor, Colette dejó de hablar me, y mis amigos más cercanos igual.

Las cartas esas dejaron de venir, llevaba días sin ir a trabajar, me encontraba triste y frustrado, no tenía que haber dicho eso...

Penny dejó de hablarme y me comencé a quedar solo, a nadie le importó, solo despertaba, comía y me dormía mirando el techo triste.

Extrañaba esas cartas...

Apenas eran las 10 y no me había levantado de la cama, a nadie le importaba si estaba muerto o no.

Nadie me escribía, solo Griff para ver cuando volvería, yo le decia mañana y no iba.

Hasta que alguien tocó mi puerta, levante le cabeza y me acerque a la puerta a paso lento, agarre el pomo y lo gire, la abri y no habia nadie, mira abajo y vi una carta.

Edgar: Pero que Diablos?... -Dije agarrando la Carta y cerrando la puerta tumbando me en mi cama-

Abri el sobre y comencé a leer la Carta lentamente.

"Hola Edgar, que tal?
Espero que estés mejorando, ya que mi corazón fue ilusionado ante tus
mentiras,
Deja de ser tan frío y deja que te den amor, aunque te de vergüenza amar, la pasaremos juntos.

-Corazón salado."

Me alegre al volver a leer estas cartas, mis mejillas se pusieron Rojas y me puse a pensar si debería disculpar me con Penny, la verdad... No fue tan malo el beso... Y quiero que me vuelva hablar... Extraño su voz, sus insultos... Todo de ella...

Pero bueno, si salgo a la calle, seguro recibo malas miradas y rumores malos...

Pero necesito arreglar las cosas con ella, me da igual que mis otros amigos me dejen de hablar, necesito decirle a Penny que la amo, no se si es ir muy rápido...

Ahora mismo, iba en camisa blanca y pantalón corto negro, y mi bufanda no me la había quitado, solo para comer, porque si no se Mancha o ducharme y más actividades en donde se me podía ensuciar.

Me levante de la cama y me estire, no quería declarar me así como así.

Quería ir con regalos para decirle que lo siento lo que pasó el otro día y que la amo mucho.

Luego de vestirme con mi ropa de siempre sali de mi apartamento, con cara de muerto y muy nervioso.

...

Había llegado al barco de Penny, bueno, estaba delante, para no ser seco, le compre unas flores, tulipanes Rosas, como su cabello, y seguía nervioso.

Cerca de la entrada, había una campana, no sabía si tocarla o simplemente esperar a que se dieran cuenta de mi.

Pero yo no era un gallina!, toque la campaña y luego de un rato, bajo Penny, tan linda como siempre.

Penny: Hola...

Edgar: H-hola...! Podemos hablar...? -Dije escondiendo las flores en la espalda-

Penny: Oh, claro... Ven, vamos a mi habitación.

Los dos subimos al barco, la verdad era grande y de los antiguos, barriles y esas cosas de piratas.

Nunca había ido a la habitación de Penny, así que estaba muy nervioso.

La habitación de Penny era como cualquier, suelo de madera, paredes y muebles, una hamaca azul celeste, un escritorio, un tesoro cerca de la hamaca y fotos y esas cosas.

♡Forzados al amor♡ (Edgar x Penny) //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora