02

275 14 10
                                    

Pov Edgar:

Mi alarma sonó, hoy no tenía que ir a trabajar, que alivio, por fin dormi bien...

Aunque a las 5 tengo que ir al concierto de Draco, Con Colette y Penny...

Estuve toda la noche pensando en ella, su pelo rosa, su forma de vestir, bueno, todo de ella, no me la podía quitar de la cabeza, esa chica me traía loco.

Me senté en la cama y me frote los ojos delicadamente, hice un rápido bostezo y mire a mi alrededor, el sol entraba por la ventana de mi habitación.

Me levanté y me estire un poco y me diriji al baño con pasos lentos.

Al entrar me limpie la cara con agua y me seque con una toalla no muy grande de color roja.

Al acabar me mire al espejo, seguía con ojeras y con la misma cara pálida y amargada de siempre.

Salí del baño y fui a mi cocina, me hice unas tostadas y un zumo de naranja, algo simple para desayunar, tampoco tenía tantas ganas de hacer mucho.

Me sente en una silla y comencé a comer, mientras miraba mi teléfono, para entretenerme, a medida que acababa de desayunar entraba en las redes, para ver si había algo nuevo.

Hasta que llegue a WhatsApp, al entrar vi todo normal, ningún mensaje, total, no quería hablar con nadie, hasta que recibí una llamada, mire mejor el teléfono y no conocía el número, tenía curiosidad de saber quién era, así que entre en la llamada.

📞

Edgar: Quién es...?

Penny: Tu peor pesadilla.

Edgar: Ugh... Eres tú... Que haces llamandome a las 10 de la mañana?

Penny: Dijo Colette que quedaríamos en la plaza de Starr Park 20 minutos antes.

Edgar: Eh... Ok... Y quien te dio mi número?

Penny: Colette.

Edgar: No me sorprende...

Penny: Bueno.

Edgar: Espera, los piratas tenéis teléfono? No sois antiguos y no usáis nada electrónico?

Penny: Idiota... Si... Bueno, yo tengo teléfono, y que pasa? Tienes algún problema?

Edgar: Para nada, parálisis facial... Solo me sorprende...

Penny: No te cansas de llamarme así? Ya no tengo parálisis.

Edgar: Nunca... Me encanta llamarte así. Jeje...

Penny: Ugh... Cuando te vea juro te mató.

Edgar: Yo te devolvere el parálisis...

Penny: Que!?

Edgar: Solo bromeó...

Penny: Bueno... Adiós.

Edgar: Adiós.

📞

Solté una última risa y colgué, me sentía mejor de haberla echo enfadar y haber escuchado su voz.

Me sentía muy bien al escucharla...

...

Faltaba poco para las 5, estaba en la plaza en donde me dijeron de quedar, ya hacia un tiempo de que había llegado y nadie llegaba.

Miraba hacia los lados con el teléfono en la mano, estaba comenzando a perder la paciencia.

Edgar: Donde se han metido... Ugh...

♡Forzados al amor♡ (Edgar x Penny) //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora