03

227 18 9
                                    

Pov Penny:

Estaba tumbada en mi hamaca, mirando la ventana, me había levantado bastante temprano.

Mire un reloj antiguo que había por mi habitación y vi que eran las 8.

Solté un suspiro y me acomode mejor, iba con algo normal, una camisa blanca y un pantalón corto negro.

La verdad, me gusto la salida con Edgar, fue mejor sin Colette, me gusto estar sola con Edgar.

Nose porque llevo unos días viéndolo diferente, siento como mi corazón late fuerte al ver su risa, bueno, casi nunca ríe, me encanta su personalidad oscura, o como lo llaman, Emo.

Penny: Ahh... Encima ayer comimos helado juntos...

Tick estaba cerca mio, estaba durmiendo en otra hamaca, lo mire y luego mire mi teléfono.

Vi que me llegó una notificación, por la curiosidad, entre y era una llamada pérdida de Colette.

Ella? Porque me llama tan temprano?

Cuando iba a apagar mi teléfono me llamó, me asuste un poco y respondi unos segundos después.

📞

Penny: Colette?

Colette: Hola guapa! Que tal tu cita con Edgar!?

Penny: Cita? Eso no fue una cita, solo... Una salida de amigos...

Colette: Si, y yo nací ayer.

Penny: Porque piensas que fue una...
Cita?

Colette: Fuisteis a un concierto juntos, fuistes a comer helado juntos y hasta el te acompaño a tu barco! Que romántico!

Penny: Espera, cómo sabes lo último...?

Colette: Eh... Lo he dicho por decir!

Penny: Bueno... Para mi no fue una cita...

Colette: Pero lo fue!!!

Penny: Lo que tu digas...

Colette: Que tal si le compras flores y le dices te amo mientras os besais y el cae encima de ti-

Penny: Qué? Eso es ir muy rápido... También es raro...

Colette: Jejeje!

Penny: Bueno... Adiós.

Colette: Espera!

Penny: Qué?

Colette: Escribe le cartas!

Penny: Cartas?

Colette: Sí! Y yo se las doy y digo que fue su admirada secreta!

Penny: Mala idea no es... Esta bien... Como te doy las cartas?

Colette: Solo ve a la plaza de Starr Park me la das y listo, yo te diré sus reacciones!

Penny: Esta bien...

Colette: Te espero a las 12!

Penny: Ahí estaré... Adiós...

Colette: Recuerda! Ponte un nombre misterioso!

Penny: Cuál?

Colette: Qué tal "Corazón saladado"?

Penny: Me gusta...

Colette: Adiós, parálisis facial!

Penny: Hey! Solo Edgar me puede llamar así!

Colette: Jejejeje!

♡Forzados al amor♡ (Edgar x Penny) //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora