Pov Penny:
La vida siguió como siempre, aunque, las cosas entre yo y Edgar cambiaron demasiado.
Quedábamos mas seguido, era más cariñoso, sonreía más y me trataba demasiado bien.
Yo le seguía mandándole cartas, hasta que decidí decirle que era yo quien la de las cartas, y al final ser novios, ya que tenía mis sentimientos más claros.
Eran las 9 de la mañana, estaba en mi habitación, tumbada en mi hamaca, no tenía ganas de levantarme, estaba muy cansada.
Hasta que mi teléfono sonó, yo solté un suspiro y me frote los ojos, con mis únicas fuerzas agarre el teléfono y lo revise.
Una sonrisa se me formo al ver que era un mensaje de Edgar. Sentía como mi corazón latía y sonreía más.
"Hola Penny! Espero no molestarte, pero, quieres quedar??? Hoy tengo el día libre y me gustaría pasarlo con mi persona favorita..."
-9:22am."Hola Edgar, Nunca me molestas... Claro! Me encantaría y que lindo de tu parte..."
-9:23am."Linda eres tú y te va bien si quedamos cerca de la plaza de Starr Park?"
-9:23am."Awww!, Claro! En 10 minutos estoy ahí!"
9:24am."Por cierto te tengo una sorpresa..."
9:25am."Okey! Ya voy, Edgay..."
9:25am."Calla... Parálisis facial..."
9:25am.Yo apague el teléfono y me lo deje en el escritorio, fui a mi armario y agarre mi ropa, me la puse y agarre un cepillo del pelo, comencé a desenredar mi pelo y me puse mi cinta y parche de calavera.
Agarre mis botas y guantes y me los puse, me mire al espejo y me guiñe un ojo, poniendo los labios en forma de dar un beso y las manos en mi cintura.
Penny: Qué guapa eres, nena!
Luego, sali del barco y camine hacia la plaza de Starr Park.
Era un día soleado, y no había mucha gente en la calle, yo andaba tranquilamente hasta que llegue.
Vi a Edgar con algo tras la espalda, me acerque y lo mire confundida.
Penny: Que traes detrás???
Edgar: Un regalito para mi pirata favorita...
Penny: Mh... Dinero?
Edgar: Que? Todavía Griff no me a pagado...
Penny: Era broma...
Edgar me sonrio y me enseño lo que traía tras la espalda, era un ramo de flores un poco grande, de tulipanes, mis favoritas...
Yo no pude evitar sonrojar me y lo mire con las mejillas Rojas a más no poder y me encogi de hombros.
Penny: Wow... Tulipanes?..
Edgar: Si... Alguien me dijo que eran tus favoritas, verdad?.. Dime que si, no quiero haberme gastando el dinero en flores que no te gustan...
Penny: Si...
Edgar: T-ten...
Edgar me dio las flores y yo las oli, su olor era perfecto y hermoso...
Penny: Gracias... Jeje...
Edgar me sonrio y se rasco la nuca, me miro con un sonrojo fuerte.
Yo me acerque y me levante un poco para darle un suave beso en la mejilla.
Edgar se sonrojo mucho más y se cayó al suelo del nerviosismo.
Penny: Hey! Estas b-bien...? -Dije algo preocupada-
La bufanda de Edgar puso el pulgar hacia arriba y yo solté una suave risa y agarre las flores mejor.
...
La tarde la pasamos muy bien, fuimos a tomar unos helados de Lou y ver una película en el lugar donde trabaja Fang, Buster y Maisie.
Salimos del lugar y la bufanda de Edgar me agarraba del hombro, Edgar seguía rojo, yo soltaba risas pequeñas al recordarlo.
Dimos un paseo y llegamos cerca mi barco.
Penny: Esta tarde fue muy linda...
Edgar: No tan linda como tu...
Penny: Callate...
Le di un suave golpe en el hombro y solté una risa rápida.
Edgar: Que? Te da vergüenza que te digan la verdad?
Penny: Ugh... Idiota...
Edgar sonrió y se acerco más a mi, su bufanda me dio palmaditas en la cabeza y el soltó una risa burlona.
Penny: Bueno... Creo que me iré a mi barco... Ya es tarde...
Edgar: Oh... Esta bien... Mañana nos vemos?
Penny: Oh, claro...
Edgar: Adiós...
Penny: Adiós...
Me fui hacia mi barco y entre.
Edgar se quedó mirándome mientras me iba, hasta que alguien le tocó el hombro.
Colette: Hola!
Edgar: Eh, tu? Que haces aquí?..
Colette: Al fin Penny y tu sois novios?
Edgar: No, todavía no...
Colette: Invita la a ver Netflix a tu casa...
Edgar: Okey?..
Colette soltó una risa y se fue corriendo.
Yo me quedé confundido pero no le di importancia.
🎥🎬👀🏴☠️🧣💗
Porfin actualizó, perdón por tardar, falta de ideas y estoy ocupada por el regreso a clases 😞
Intentare ser más activa, lo juro 💗💗💗
Quieren que tengan sexo o no???
Espero les guste el capítulo y bye 💗
ESTÁS LEYENDO
♡Forzados al amor♡ (Edgar x Penny) //+18//
De TodoOdio el amor pero tu forma de ser me hizo cambiar de opinión...