11:45
-Luke y Alice ¿No?
-Si- Luke dijo
-¿Por qué faltaron a clase las primeras horas?
-Nosotros... llegamos tarde-respondí.
-Tenemos una situación
Asentí y miré nerviosa a Luke. Si descubrían lo que hicimos nos echarían a ambos de la universidad.
-Los profesores fueron infectados con humo de marihuana
-¿Que?-fingí sorpresa.
-Lo que escucharon. Me contaron que su profesora llegó un poco extraña a sus clases de matemáticas y ustedes se rieron de ella. No quiero ese tipo de conducta aquí, no se pueden reír de los profesores así. Es una irresponsabilidad y una falta de respeto. No quiero volver a oír algo así. Pueden retirarse.
-¿Eso es todo?-Luke dijo
-Si. ¿Acaso hay algo más?
-No-los dos dijimos.
Nos levantamos y salimos de la cara.
-Nos salvamos esta vez.5:10
Iba caminando con Irene y Cece (mi otra mejor amiga ademas de Irene y Ginger).
Caminamos hacia mi auto. Recibí un mensaje.
L: Venme a buscar a las 6A: ;)
-Chicas. Tenemos una hora-dije apurándolas para que suban al auto-¿Tienen todo?
-Si-Cece dijo- que emoción.
Llegamos a la casa de Luke y su madre nos abrió. Ella había comprado el pastel preferido de su hijo menor. Manjar y naranja y también había hecho algunos muffins de colores.-¿En que ayudo?-Brad llegó desde el otro lado de la sala. El parecido con Luke era increíble, tenía el mismo pelo rubio desordenado, los ojos claros y la piel levemente bronceada. Era alto y delgado pero Luke tenía un poco más de musculatura y Brad tenía la boca distinta, al igual que la forma de la nariz.
Como fotógrafa me fijaba en los detalles de la cara de las personas, sus mejores angulos, la luz necesaria para el color de los ojos, la altura y la mejor manera de trabajar el cuerpo, etc. Por ejemplo: Ginger era mi modelo en la mayoría de las fotografías. Ella no estudiaba en la misma universidad que yo como Luke, Irene y Cece, ella era modelo, por lo que sabía como trabajar, y en realidad, ella era muy linda y tenía un cuerpo regio.
Alta, delgada, pelo anaranjado liso hasta los hombros con un buen corte en forma de V y chasquilla recta. Ojos azules y pecas en su tez blanca. Largas piernas y labios rojos. Ademas, su piel no tenía más manchas que algunas pecas. Sabía que la luz tenía que estar dieigida a su cara por su color de pelo y ojos, y que no podía estar la foto tomada desde abajo ya que se veía demasiado delgada. No había que ponerle ropa oscura y tampoco podían ser fotos de perfil ya que su nariz podía ser demasiado puntiaguda.
Comenzamos decorando la sala con fotos de sus amigos junto con él, fotos familiares, el equipo de futbol, fiestas, cuando niños, escuela, etc. Haciendo de sus paredes un álbum de recuerdos. Colgamos algunas decoraciones que consistían en papel arrugado en tiras de colores y pusimos sus regalos en una pila sobre la mesa. Dejamos toda la comida sobre la mesa ordenadamente y apagamos las luces buscando los posibles escondites.-Entonces-Ginger dijo mientras el mejor amigo de Luke, Edwin.-¿Está todo listo?
-¿Que hay que hacer?-Edwin preguntó arrojándose sobre un sillón.
-Tu no hiciste nada idiota
-Perdón, me retrasé. Ah, Alice, ya son las 6:05
-Mierda
6:15
Estacioné el auto afuera de la escuela.
-Perdón, perdón,perdón...
-¡Me plantaste en mi cumpleaños!
-No te plantee. Llegué tarde.
-Veinte minutos tarde
Sonreí. El plan no había salido como quería. No había alcanzado a ir al centro comercial y había llegado tarde. Esperaba que todos estuvieran escondidos cuando llegaramos porque en el que caso de q no lo estuvieran todo el día hubiera sido un completo desastre.
Llegamos a la casa de Luke. Él abrió la puerta y pasó frente a la sala hacia el baño.
-Voy al baño y vuelvo
-Esta bien, te espero en la sala
Entré y le hice una seña a todos quienes estaban escondidos indicandoles que Luke ya volvía.
No pasaron más de cinco minutos cuando Luke abrió la puerta y todos saltamos gritando "SORPRESA".
Él sonrió sorprendido levantando las cejas. Ginger corrió hacia él y le dio un abrazó.
-¡Feliz cumpleaños!10:00
La fiesta había salido increíble. Habíamos puesto música, bailado, comimos, tomamos, y Luke abrió sus regalos. Eso si se fue unos momentos a cambiar ya que no olía nada bien con su ropa de deporte.
-Verdad o reto-Irene gritó.
-Si-alguien la animó.
Nos sentamos en un circulo.
-Comienzas tu-Luke le dijo a Monique
-Esta bien. Ginger. ¿Verdad o reto?
-Reto-ella dijo animada
-Te reto a... correr por toda la cuadra con la botella de ron en la mano gritando "soy un dinosaurio"
-¿En serio?-Ginger dijo riendo
-En serio
Riendo salimos (los invitados éramos: Ginger, Cece, Irene, Monique, Brad, Collin y Reid, solo el grupo cercano de amigos).
Ginger era de esas personas que estaban dispuestas a hacer cualquier cosa por solo demostrar que podían. Tenía una cara tierna con el
Pelo anaranjado, ojos azules y pecas pero estaba loca y era fiestera y animada. Contraria a Irene y Cece pero parecida a Monique y yo, aunque Ginger era la peor.
Ella tomó la botella y comenzó a correr.
-¡Soy un dinosaurio!
Siguió corriendo, esta vez tomando un trago.
-¡Soy un puto dinosaurio!
Luego volvimos a la casa.
-Emm... Brad-Ginger empezó aun tomando de su botella de ron, para su seguridad la tomé y la alejé de ella, Ginger borracha era peligrosa-¿verdad o reto?
-Verdad
-¿Eres virgen?
-Vamos Gin, todos sabemos la respuesta-Monique dijo recostada sobre el pecho de Reid, su novio.
-No-Brad dijo sin sorprender a nadie. Él era bastante mujeriego,era de esperar, era igual de guapo que Luke. Aunque yo nunca estaría con ninguno de los dos, eran mis amigos pero con las mujeres eran unos idiotas.
-Cece-Brad siguió-¿Verdad o reto?
-Reto
-¿Tu Cece Crawford elegiste reto?
Ella asintió peinando su liso pelo rubio.
-Te reto a... ir a bailar hoy en la noche conmigo y Luke
-Dios-ella dijo mirando al suelo-¿No puedo cambiar a verdad o si?
-¡No soy tan malo!
-Si lo eres-Ginger dijo sonriendo
-De igual manera es un reto Cece, iras con nosotros
-Supongo. Pero no pienso ir sola
-Entonces-Brad dijo mirando al rededor-Alice viene también.
-¿Por qué yo?-dije alegando.
-Porque si. Cece tu turno.
-Idiota. Elijo a Monique
-Verdad-ella dijo de inmediato
-¿Cuantos novios has tenido en los últimos 2 años?
Todos ahí sabíamos que Reid no era nada celoso, por suerte.
-Zorra.-Monique le dijo a Cece pensando- 6
-También cuentan los de 2 días-Collin dijo.
-¡No fueron 2 días! Fueron 3
-Entonces son...
-Siete. Mi turno. Luke.
-Verdad
-¿Quien crees que mejor besa aquí?
Luke rió.
Él no había besado a nadie dentro del grupo, por lo que yo sabía (y yo sabía todo sobre él) pero a muchas fuera.
-Ali
Reí.
-Si quieres besarme solo tienes que pedírmelo amor
-Paso
Sonreí. Yo también hubiera pensado Luke pero para mantener la compostura hubiera dicho a Brad.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos"
Teen Fiction-Te quiero -Yo también te quiero. -Pero como amigos -Claro que como amigos tonta. Eres mi mejor amiga. Ambos sabíamos que mentíamos.