Quinto Capitulo

31 6 2
                                    

Él día anterior había sido muy raro. ¡Había besado a Luke! Había sido por sushi gratis pero de igual manera lo había echo. Lo peor fue... Que me gustó. No él, el beso.

11:45 am
Recibí un mensaje de Ginger:
G: ¿Almuerzo hoy?
A: ;)

1:25
Ya estaba lista para salir a almorzar. Monique recién se estaba levantando. Ella también había salido el día anterior, pero en la noche. Había llegado tarde y tenía sueño.
-Buenos días-le dije.

-Hola ¿comes aqui?

-Emm, no.

-¿Vas a almorzar con Luke?

-¿Con Luke? ¿Que? No. Con Ginger ¿Por qué con Luke?

-Son mejores amigos-ella dijo de manera inocente-siempre sales con él ¿Por qué actúas a la defensiva.

-No lo hago-dije de golpe dándome cuenta de inmediato que Monique tenía razón.

-Claro. No lo haces-ella dijo sacando la caja de leche del refrigerador y tomando de ella, luego la volvió a guardar.

-Que asco-dije

-Tu no tomas leche

-Sigue siendo asqueroso

-¡Déjame vivir!-ella dijo de una forma falsamente dramática.
Sonreí.

1:40
G: estoy afuera

Salí del departamento y bajé por el ascensor saludando al señor Sandler, el portero.

Me subí al auto de Ginger. Ella lo compartía con su hermana mayor. Era un pequeño auto rojo redondo.

-Hola Lice-ella saludó. Solía decirme así, al igual que lo hacía mi hermano menor Rodrick cuando era un niño.

-Hola

-¿Que hiciste ayer? Prácticamente desapareciste la mayor parte del día

-Salì con Luke, fuimos a comer Sushi

-¡¿Comer sushi?!

-Emm... si ¿Por qué tan alterada?

-¿Fueron a Sushi Stickks

-Si

-Y usaron la oferta...

Ya entendí por donde iba esto.

-Claro que no-dije mintiendo- no me besaría con Luke

-Eso supuse, solo digo, era sushi gratis. Es algo que tu harías

-Pero no con Luke

Ella sonrió

-Se te nota cuando mientes Lice, te pones a la defensiva y encarnas las cejas, no lo hagas. Te saldrán arrugas

-No miento

-Ya

Seguimos conduciendo. Ella se dirigió al mismo restaran de sushi del que hablábamos. Quedaba solo a unos minutos por lo que no nos demoramos mucho en hablar.

-Oh mierda-ella dijo mirando al restauran bajándose del auto.

-¿Que ocur...

Miré el restauran. Al parecer a todos los "enamorados" que se habían besado les habían sacado una foto y las mejores las habían pegado afuera de restauran como algo comercial. Mi foto con Luke estaba pegada ahí y era una de las más grandes.

-Mentirosa-ella dijo riendose-besaste a Luke

-Callate-dije enojada entrando al lugar. El mismo chico que nos había atendido en día anterior estaba repartiendo algo en una mesa.

"Solo Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora