11:18
La fiesta había terminado y estabamos con Cece preparándonos para ir al club con Brad y Luke esa noche.
-No voy a usar eso-Cece dijo negando con la cabeza
-Si lo harás
En mi
Mano tenía un vestido negro ajustado strapless y un par de tacones blancos altos.
-No me vestiré como zorra
-Tienes que vestirte como zorra si quieres entrar gratis al club. Ademas, es parte del trato.
Ella me miró enojada.
-Está bien, pero ¿como te vestirás tu?
-Con esto
Dije mostrándole un vestido rojo escotado, con una manga, ajustado y corto.
-Por lo menos no me veo tan zorra como tu
-¡Eyy!
-¿Que?
-Cállate y ponte el vestido.
Unos minutos más tarde, Cece salió del baño con el vestido mostrando su esbelta figura que tanto ocultaba, tenía mi mismo cuerpo y el vestido le quedaba perfecto.
Monique entró a la habitación.
-¿Cece? ¿Eres tu? Wow. Tienes un cuerpo
Cece rió.
-Culpa de Alice ¿Parezco una zorra?
-Pero con clase-ella dijo.
Me puse mi vestido y ambas fuimos al baño a peinarnos y maquillarnos.
Tomé mi teléfono:
A: estamos listaL: Vamos en camino ¡El auto de mamá estaba bueno!
A: Lo sé. Todo estaba planeado.
L: 😒
12:30
Llegamos al club. La música se escuchaba muy fuerte y había gente por todos lados como siempre.
-Nos encontramos en media hora en el bar-le grité a Brad.
-¿Que?
-¡Que nos vemos a las 12:30 en el bar!-volví a gritar por encima de la música.
Ambos me hicieron una seña con la mano indicándome que no escuchaban.
Tomé mi teléfono:
A: 12:30 en el barL: Aaa ok
Ambos caminaron lejos de ahí mientras yo tomaba la mano de Cece y la llevaba a la pista de baile.
-¡No sé bailar!-ella gritó
-Solo muévete con la música, no importa que lo hagas bien o mal.
Estaba equivocada. SI IMPORTA SI LO HACÍA BIEN O MAL y la quería mucho, pero no sabía bailar. Con el paso del tiempo comenzó a mejorar y bailar mejor y terminó bailando de una manera bastante... buena.
Faltaban 15 minutos para la hora en la que nos íbamos a juntar cuando dos chicos se acercaron a nosotras. Uno era alto, de pelo oscuro y tenía puesta una camiseta blanca con un par de jeans oscuros, el otro era de menor estatura pero tenía el mismo cuerpo corpulento que el anterior. Este estaba vestido con una camisa remangada y unos pantalones.
-¿Bailan?
-Claro-dije tomando al de la camisa (el cual era más apuesto) de la mano y bailando con él.
Cece comenzó a bailar con el otro y le fue bastante bien, el chico le pidió su numero de teléfono para verse algún otro día.
12:30
Llegamos un tanto sudadas al bar y yo pedí un par de mojitos los cuales tenían una palmerita rosa.
-¿Te gusta?-pregunté
-Si. Que tiene
-Limón, menta, entre otras cosas...
Luke caminó hacia nosotras sonriendo.
-Una cerveza-le dijo al camarero el cual se la dio en un instante.
-¿Donde está Brad?
-No lo sé. Lo perdí hace como veinte minutos.
-¿Y has estado solo todo el tiempo?
-No. Conocí a algunas chicas.
-Tengo que ir al baño-Cece dijo-yo los encuentro después
Asentí.
-¿Bailas?-él preguntó de manera falsamente coqueta
-Estoy cansada
-¡Vamos! Uno. ¿Por mi?
Reí.
-Regalo de cumpleaños.
-Ya te di regalo de cumpleaños
-¿Si?
Suspiré.
-Está bien
Él tomó mi
Mano y me tiró hacia la pista de baile.
00:30
Cece se había ido a casa. Ella no tomaba por lo que vomitó y se comenzó a sentir enferma. Al parecer el mojito tenía un poco más de alcohol del que Cece podía mantener. Que aburrida.
Con Luke habíamos estado bailando todo el rato. Como en los viejos tiempos.
Cuando íbamos al instituto solíamos salir todos los fines de semana, así conocimos a Brad y a Ginger. Ellos salían, o algo así.
Teníamos 15 años. Estábamos con Luke en este mismo club. Fui al bar a pedir un trago (con mi carnet falso) y me di cuenta que Ginger estaba haciendo lo mismo.
Comenzamos a hablar y después ella me presentó a Brad y yo a Luke.
-¿Son novios?-ella preguntó
Reí.
-Claro que no. Él es como mi hermano-dije riendo.
Y era verdad. Era casi imposible tener algo con Luke. Lo conocía desde que tenía 6 años en kinder garden. Ademas, no tenía hermanos por lo que él era lo más cercano a eso que tenía.
-¿Estás cansada?-Luke dijo haciéndome girar y luego tirándome hacia el quedando mi espalda contra su cuerpo.
-No aún, ven, necesito algo para tomar-me dirigí hacia el bar con Luke en mi espalda. -Un tequila ¿Quieres uno?
Luke asintió.
-Que sean dos
Tomamos los pequeños vasos y volvimos a la pista.
2:59
-Son las tres-Luke dijo arrojado en el pequeño sillón en la esquina del club. Yo estaba a su lado en manera perpendicular con mis pies sobre sus piernas.
-No. Son las 2:59
-Es lo mismo
-No lo es-reí.
Estaba borracha. Lo sabía ya que si Luke se me hubiera acercado un poco más lo hubiera besado, algo que no haría sobria.
-¿Por qué me miras tanto?-él preguntó dandole un trago a su cerveza.
Reí con la idea de besarlo.
-Por nada.
Estiré la mano hacia él. Luke me pasó su cerveza y tomé un trago antes de devolvérsela.
-Me quiero ir-dije levantándome
-¿Donde?
-A la plaza
-¿A la plaza?
-Si
No sabía exactamente hacia donde me dirigía o que quería y por algunos instantes olvidaba que era Luke el que iba detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos"
Teen Fiction-Te quiero -Yo también te quiero. -Pero como amigos -Claro que como amigos tonta. Eres mi mejor amiga. Ambos sabíamos que mentíamos.