2:45
Ginger senada a mi lado en clase de historia me entregó una nota.
¿Me vas a decir tú lo que pasó o tendré que averiguarlo por mi misma?
Escribí la respuesta y le entregué el papel.
Si lo descubres me avisas.
Y no mentía, no tenía idea lo que pasaba por mi cabeza ni por la de Luke. Seguía sin entender.
¿Quería estar con él? Claro que quería estar con él pero, todo era tan complicado... Demasiado.
Él dijo que me quería. Ambis sabíamos que nos queríamos mucho pero nunca como más que solo amigos. Yo le quería.
Mierda... Lo amaba ¿Pero como iba a saber si mi amor por el iba mucho más alla que como el hermano que nuna tuve y que él siempre reemplazó?
Suspiré de manera extremadamente fuerte.
-Entonces Alice-la profesora dijo mirandome fijamente- ¿Cual es el tipo de cuerpo más común utilizado por los vestidos de lunares rojos, la última moda en este estado?
La miré girando la cabeza.
-Fuera de mi clase-ella dijo-necesito que pongas atención y no lo haces.En una ocasión normal, hubiera alegado para que me dejaran entrar, pero en ese momento, nada me ponía más feliz que salir de ahí. ¿Tenía un trabajo al día siguiente, la entrega de un proyecto? Supuse que si pero no había escuchado lo que ningún profesor decía en todo el día por lo que no lo sabía.
Quería mi cámara. Antes de estudiar diseño había querido estudiar fotografía, desde pequeña siempre le tomaba fotos a todo y buscaba la mejor luz, estuve en muchos tayeres de fotografía y gané muchos concursos, pero por alguna razón, en el momento de elegir... Preferí diseño de vestuario, creo que me llamaba más.
¿Donde había dejado mi cámara? Hace algunos meses que no hacía uso de ella y no tenía idea donde estaba dentro del desorden que era mi habitación.4:00
Recordé donde había dejado mi cámara. En la casa de Luke. Podría pasar por ella, Luke seguía en clases... pero de igual manera sería incómodo. En fin, si pasaba por la casa de Luke, tomaba mi cámara y volvía rápidamente a mi casa me ahorraría horas de aburridas clases y al mismo tiempo podía evitar toparme con él en todo el día.
Eso hubiera sido una solución si él no hubiera chocado conmigo en el exacto momeno en el que salí por la puerta del salón.
-Perdón-él dijo sin darse cuenta al principio que era yo.
Luego me miró a la cara y se mordió el labio.
Miré hacia el suelo.
Creo que nunca en toda mi vida había estado tan incómoda con él.
Decidí simplemente pasar a su lado y seguir caminando.
-¿Enserio?-él dijo siguiendome con pasos rápidos-¿No me vas a decir nada? ¿Te vas a ir?
Asentí.
-¿Que quieres que te diga?
-No lo se, algo
-No quiero decir nada-dije caminando aun más rápido.
-Ali, te conozco y tu no eres la que escapa de los problemas, tu los afrontas, asique ten el suficiente coraje para parar darte vuelta, mirarme a los ojos y decirme que no seintes absolutamente nada por mi.
Paré de golpe cerrando los ojos. No podía irme si él me lo decía de esa manera, era demasiado orgullosa.
Me di vuela aun mirando al suelo y llegué hasta donde él estaba, solo a unos centimetros de él.
Subí la cabeza lentamente hasta dar con sus ojos que me miraban, no podía descifrar si estaba nervioso o asustado, o un poco de ambas.
-No puedo-le dije mirandolo.
-¿No puedes decirme que no sientes nada por mi, o no puedes decirme que si sientes algo?
-Simplemente no puedo Luke, esto nunca debió pasar, nosotros éramos amigos...
-¡Mentira Alice!-él dijo.
Estaba confundida, nunca lo había visto tan fuera de quizio, y sinceramente, me hubiera gustado nunca verlo.
-¡Nunca fuimos solo amigos! Tal vez al principio, o cuando alguno de nosotros salía con otro, pero yo te amo, y tu me amas, y no puedes negarlo. Llevamos conociendonos toda la puta vida creyendo que lo que sentimos por el otro es simplemente amistad ¡Pero no lo es! Y me di cuenta de que no lo era cuando me besaste, no me había dado cuena cuanto quería ese maldito beso.
Cerré los ojos dandome cuenta que se me llenaban de lágrimas.
-¡No puedo!-dije finalmente gritando.
-¡¿Por qué no?!
-Porque no se supone que tiene que ser así-dije-no podemos estar juntos, ni ahora, ni nunca.
Me di vuelta corriendo y salí por las grandes puertas de la universidad.
En ese momento me sentía como una niña pequeña que salía corriendo despues de decirle que no a su cita para el baile de fin de año. Era algo bastante parecido, solo que lo que Luke acababa de hacer había cambiado toda mi vida.
Me había echo cuestionarme nuestra amistad desde el principio, como si todo lo que vivimos siempre fue una dura mentira. Pero no era mentira, yo creía en nuestra amistad, pero ahora eso no servía de nada. Quería entrar ahí adentro y golpearlo en la cara, tan fuerte que no sentiría la mano, y luego besarlo. Pero no podía, simplemente era imposible. Necesitaba a mis amigas, pero ellas no podían saberlo, Ginger ya lo sabía, y era lo suficientemente estresante. Sabía que ella no iba a decirle nada a nadie, pero nadie podía saber de esto.
Los últimos dos días habían sido un desastre, y no iba a dejar que pasara denuevo.
Luke solo jugaba conmigo, como lo hacía con todas las chicas. Era imposible que me amara, y lo mio era solo un tonto enamoramiento por la sorpresa del beso. Nosotros eramos amigos. Solo amigos y no iba a dejar que eso cambiara. Luke no era una persona que estuviera con una chica por más de dos meses, la novia más grande que tuvo fue de tres meses, y fue un record. Yo no iba a ser otra de las chicas que pasaba por é, llevaba toda la vida junto a Luke y nada nunca había funcionado mla, solo tenía que distanciarme un poco y esperar que se le pasara, luego volvería todo a ser como antes.
Aunque lo que decía tenía mucho sentido me repetía que era ingenua. Por mucho que no quisiera, estaba loca por Luke, más enamorada de lo que había estado nunca por alguien, loúnico que quería era echarme a llorar. Asique lo hice, y me quedé más de una hora llorando sola dentro de mi auto hasta que los alumnos empezaron a salir de clases y yo me dirigí de la universidad, a mi departamento.
Ya no tenía ganas de tomar fotos.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos"
Novela Juvenil-Te quiero -Yo también te quiero. -Pero como amigos -Claro que como amigos tonta. Eres mi mejor amiga. Ambos sabíamos que mentíamos.