Hayami Aiko:Estuve a punto de tirar del gatillo, si no fuera por el Kaiju que despego sus raíces del suelo y repentinamente comenzó a correr con velocidad en línea recta alejándose de todos nosotros.
— "¡El objetivo trata de huir!" — Escuche hablar a mi vice-capitán a través de mi audífono.
— "No dejaremos que escape." — guarde el arma en mi espalda, para saltar hacia los techos de los edificios cercanos y así no perderlo de vista.
Por lo general los pequeños son los más rápidos y escurridizos, pero en esta ocasión la velocidad de este ejemplar superaba el estimado de los Kaijus medianos, extendía sus raíces por el área y con ellas tomaba impulso para marcharse con mayor velocidad.
Lo que llamo mi atención fue que se dirigió repentinamente hacia una zona específica, como si fuera que algo llamó su atención de un momento a otro. El Kaiju giraba su cabeza hacia varias direcciones como si estuviera disperso hasta que volvió en si, como si hubiera recibido una señal.
— "¡Capitana Hayami se acaba de detectar la señal de dos Kaijus más por la zona!" — Habló la jefa de mi cuartel de control con una voz agitada. — "Ambos Kaijus corren hacia la misma zona que este Kaiju, es como si se dirigieron a un punto en espeficio al borde de la ciudad."
— Eso quiere decir que están bajo el área de la tercera y la primera división..."¡Conectame a la línea principal! "
— "¡Conectando a la capitana Hayami con el resto de capitanes!"
No se tardo mucho en dar con la señal de la primera y tercera división, cada vez el radar daba indicaciones de que los Kaijus estaban cada vez más cerca de intersectarse en una zona específica.
— "Capitana Ashiro, Capitán Narumi, habla la Capitana Hayami. ¿Se encuentran al tanto de la situación?" — Dije sin detener mi camino, casi llegando al nivel del Kaiju.
— "Acabamos de recibir la información, los Kaijus se dirigen hacia los bordes de la ciudad." — Espetó la capitana Ashiro.
— "Ese desgraciado se me escapó en un pestañeo." — Dijo en un tono molesto el capitán Narumi.
— "Tal parece que se manifestaron al mismo tiempo en distintos lugares, solo resta ver que es lo que se proponen al encontrarse." — De a poco nos acercábamos al lugar.
— "Uno de mis soldados determinó que su núcleo se encuentra en las raíces, es un Kaiju tipo planta y tiene sus órganos reproductores en la cabeza de los petalos. No a lanzado residuales pero tal parece que los usa como antenas para obtener señal de los otros dos." — Ashiro cada vez estaba más cerca por lo que su voz se me hacía más fuerte.
Paramos en seco en cuanto los Kaijus se encontraron a sí mismos, habían dejado un gran estrago a su paso y ahora se dedicaban a unirse uno con el otro. La imagen fue totalmente desagradable y el sonido repugnante me provocó escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
PASTEL DE TRES LECHES | Hoshina & Narumi x Lectora
Short StoryHA┊❝ No quiero oír ni una sola palabra acerca de lo que ocurrió ese día. ¿Queda claro? ❞ Expresó la mujer con el ceño fruncido, contemplaba al par de hombres arodillados frente a ella. Era como si los tuviera dominados y a su merced. Hoshina y Narum...