Inicio

3.2K 201 22
                                    

Kageyama veía a su pareja siendo rodeado del cuello por el brazo de Miya Atsumu. Ante la escena, sólo se limitó a respirar profundamente para evitar hacer un "dramita" pleno instituto.

Hinata y él eran pareja desde hace un año. A pesar de sus personalidades tan diferentes, desarrollaron una conexión bastante especial.

Conoció a Hinata en una clase de tutoria para casos especiales (lamentables) para la materia de inglés, estaban por graduarse de la preparatoria, y si no completaban los créditos suficientes no podrían inscribirse en la Universidad.

Su relación inició con el pie izquierdo, ya que consideró a Hinata una persona realmente irritante, el sujeto no paraba de hablar durante toda la clase y lo peor del caso es que gritaba, si estaba emocionado gritaba, si fallaba en una pregunta gritaba, si estaba sorprendido o ansioso gritaba, su energía lo volvió loco.

"Malditasea cállate de una vez renacuajo idiota"

Fueron las primeras palabras que le dijo, y evidentemente Hinata no se dejó intimidar.

Desde ese momento una pequeña guerra competitiva surgió entre ellos, queriendo demostrar al otro quien era el idiota, ya sea participando el mayor número de veces en la clase (aunque la respuesta estuviera mal la mayoría de veces) llegando primero al salón (terminando con puntos menos debido al escándalo), sacando mejores notas (rozando la calificación mínima para pasar). A pesar de la rivalidad, poco a poco también se fueron conociendo, por ejemplo, Kageyama admiraba la fuerza de Hinata, sabía que el chico se paraba muy temprano para asistir a la escuela, teniendo como medio de transporte su bicicleta, pese al mal clima, o si se había desvelado estaba puntual en la escuela, además trabaja por las tardes como ayudante de una tienda para ayudar a su mamá a ahorrar para los gastos de la Universidad. Hinata también le tenía admiración a Kageyama además le daba curiosidad, pese a su carácter malhumorado y su cara de pocos amigos, sabía que se escondía un chico bastante tímido y amable, así que poco a poco intentaba acercarse a él, sin dejar de lado las peleas.

Hinata y él tenían cosas en común, descubrieron que querían ir a la misma Universidad, aunque a diferentes carreras, también que les agradaba ver partidos de vóleibol, les emocionaba hablar de las jugadas y sus jugadores favoritos, aunque aveces peleaban ya que tenían un equipo favorito diferente, así que se molestaban cuando uno resultaba vencedor de la temporada.

El estar con Hinata le hacía sentir tan bien, era de  pocas personas que podían tener un pequeño espacio en su corazón, y aunque Hinata se metió a la fuerza, ahora era imposible sacarlo, ya que ese renacuajo no solo se volvió importante para él, sino que el muy idiota lo había enamorado.

Cuando terminó la tutoria y pudieron graduarse, estaba dispuesto a despedirse de Hinata y continuar en solitario su vida Universitaria, pues ya nada lo unía a él, además sería más fácil deshacerse de los sentimientos que sentía por él menor con el tiempo. Su sorpresa fue enorme cuando el pelirrojo lo tomó de la mano y lo guió en el salón donde solían tomar tutorias.

"Me gustas Kageyama, por favor sal conmigo"

No pensó ser correspondido por el más bajo y menos que Hinata se declarará primero, así que el se encargó de pedirle ser novios.

Y así empezó su relación pese a sus distintas personalidades. Por una parte Hinata es un chico con una personalidad radiante, tiene una facilidad para hacer amigos y conectar con ellos. Siempre está rodeando de gente, incluso conoce a chicos de carreras diferentes, es muy diferente a él, pues él tiene demasiados problemas para socializar y relacionarse, no sabe expresarse y siempre termina pareciendo una persona desagradable y con la que hay que tener cuidado.

Para Kageyama el contacto físico era algo muy íntimo, y solo muy pocas personas cercanas a él podían tener ese "derecho", incluso al inicio de la relación fue muy complicado abrirse con Hinata, no estaba acostumbrado a los abrazos, besos y muestras de cariño, pero poco a poco se sintió cómodo con el tacto, incluso el también empezó a tener la iniciativa de dar afecto, sin embargo, para el pelirrojo el contacto físico es muy normal, no tenía la perspectiva que alguien debía "ganarselo" o "tener derecho a"  a Hinata no le molestan los abrazos, los choques de mano, o que lo toquen, ya que para el contacto físico es una manera de demostrar cariño y no sólo de forma romántica. Hinata está acostumbrado al contacto físico, iniciado desde su crianza, su mamá y su hermana son iguales  Hinata, recuerda cuando su novio lo llevó por primera vez a su casa, y como su madre y su pequeña hermana se le abalanzaron encima, en su caso, su familia es mucho más sería, sabe que sus padres lo quieren, pero no han estado presentes en su vida, y mucho menos mostrando afecto de esa manera, la única persona que lo hacía era su abuelo, quien lamentablemente falleció hace mucho tiempo.

Por esa razón los primeros meses de su relación fueron tan turbulentos, debido al choque de sus personalidades y percepciones. Recuerda perfectamente cuando cumplieron 5 meses de noviazgo. Él exploto de un ataque de celos, cuando vio a un chico de animación abrazar a su novio. Cada vez que veía a un chico abrazar, rodear o hablar tan cercano a su novio le producían unos celos terribles que casi terminaron en una pelea, Hinata lo tranquilizó para evitar que golpeara al pobre chico de animación que solo quería saludar a su amigo.
Le llegó a gritar a Hinata  para que se alejara de ellos, sin embargo, Hinata no se lo tomó bien, pues bajo su perspectiva él no estaba haciendo nada malo, simplemente se comportaba como es: amigable.

"No puedo seguir con esto Kageyama, asustas a mis amigos y me asustas a mí, entiende que tu eres al único al que amo, pero si sigues amenazando en que me aleje de mis amigos y gritándome de esa manera cada vez que tienes celos lo mejor será terminar"

Sintió un frío recorrer su espalda, además de ver la cara de su novio, estaba llorando y asustado.

No le dijo nada más a Hinata, simplemente lo dejó sin decir ninguna palabra.

Un poco más calmado por  la situación,  fue a buscar el apoyo de su hermana mayor, la cual le ayudó a entender la perspectiva de Hinata.

Él había vivido relaciones sociales en donde solo se acercaban porque "querían algo" por ejemplo, él simpre destacó por ser muy atlético, y los niños de su primaria lo buscan para tenerlo en su equipo de deportes y ganar, pero cuando obtenían lo que querían le dejaban de hablar, debido a que no soportaban su "personalidad", o incluso en la secundaria las niñas se le acercaba meramente para conseguir una cita con él, sin embargo, esto no pasaba con Hinata, las personas se acercaban a Hinata porque lo aprecian como amigo, y no necesariamente buscan algo a cambio como una relación, simplemente disfrutan estar con él.

Cuando lo entendío, le pidió disculpas a Hinata, comprando un ramo de girasoles y prometiendo que trabajaría en sus celos a partir de ahora, pues no quería perderlo, por la tanto, trabajaría duro para ser una mejor persona y novio.

Por parte de Hinata le demostró que podía confiar en él, Hinata tenía claro sus límites, y cualquier persona que Intentará sobrepasarlos les ponía un alto.
Pasó  con un chico de un grado superior, quien intentó coquetear con el pelirrojo, sin embargo, Hinata inmediatamente lo frenó. Además debe admitir que Hinata siempre anda presumiendo su relación por Instagram, tomando fotos de sus citas, compartiendo frases cursis o hablando de él cada que pude con sus amigos, lo que lo deja más tranquilo.

Pero aún así no evita pensar en quererle meter tremendo golpe a Atsumu en estos momentos.







.
.
.







Es mi primera vez escribiendo un fanfic Kagehina, así que hay incoherencias pido una disculpa de antemano, apenas me estoy viendo el anime, pero no evite hacerles fanfic a esta parejita.

Gracias por leer ♡

Celos [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora