Una Manera de Volver #2

208 23 16
                                    

===================================

.

.

.

.

.

Noticiero: Continuando con las noticias matutinas, hoy a las cuatro y media de la mañana aproximadamente, fue registrado un choque entre dos vehículos que impactaron en uno de los cruces de la carretera principal. Se nos informa que en uno de los coches se encontraba una familia conformada por dos adultos y dos niños, mientras que en el otro se hallaban dos personas: un adulto y un joven, quien se sospecha que fue el responsable del choque.
Choque que ocasiono la muerte de toda la familia del vehículo afectado, mientras que los otros agraviados, uno ya se encuentra estable mientras que el otro se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Seguiremos informándoles sobre este caso, que acaba de conmocionar al país entero...

===================================

Apenas abrí los ojos, vi una luz brillante atravesándome, era tan brillante que sentia que estaba viendo el sol directamente, entrecerrando los ojos y topando mi rostro pude distinguir que solo era una farola colgando del techo, pero me hubiera gustado que esa fuera la mayor de mis preocupaciones.

Cuando deje de ver la farola, me di cuenta que en mi mano habian varios cables pegados a mí, seguidamente vi mi brazo, que se encontraba igual pero con muchas vendas; siguió mi torso y el resto de mi cuerpo, y el resultado era el mismo, estaba completamente herido, de pies a cabeza

Me sentia adolorido por todo mi cuerpo y lo único que podia ver eran las paredes, aquellas paredes típicas de aquel lugar del cual siempre temí volver a ver, el hospital.

Este lugar siempre me traía malos recuerdos, desde aquel día que perdí a mi madre, ese trauma quedó plasmado en mi memoria para siempre, pero hoy, se plasmo ante mi, no una figura de tristeza, sino de culpa.

De inmediato recordé lo que habia pasado, la última imagen que recordaba era cuando abracé a mi padre antes del choque, intenté cubrirlo para que no recibiera el impacto, pero no recuerdo si logré hacerlo.

Mi dolor se habia ido, siendo reemplazado por angustia y miedo, del miedo de que no hubiera podido salvarlo, sin pensarlo, decidí sacarme todos estos cables y levantarme para ir a ver a mi papá.

Un doctor me vio, trató de llevarme nuevamente a la camilla, pero le dije que me encontraba bien y que debia ver a mi papá. Por suerte, el fue comprensivo, me dio un poco de ropa para poder salir de ahí.

Fui a la recepción a preguntar donde estaba mi papá. Apenas me lo dijeron salí corriendo hacia donde estaba, mientras llegaba pasaron muchos pensamientos por mi cabeza: ¿Por que conduje estando cansado?...debimos irnos a casa antes...esto no hubiera pasado si no hubiera aceptado salir...

Solo corrí lo más rapido posible hacia la habitacion donde se encontraba, y al hacerlo sentí un déjà vu que me trajo recuerdos, malos recuerdos, muy malos...

[FLASHBACK]

______________________________________________

"Uesugi Futaro, que te dije sobre llegar a altas horas de la noche"

______________________________________________

"Deberías comer más, estas muy delgado"

______________________________________________

"Estoy emocionada, este negocio nos ayudara mucho!, ya veras!"

Salvando mi Futuro [Go-toubun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora