𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

19 3 1
                                    

La felina de color cafe tenía varios cachorros a su alrededor, principalmente eran de tonos grises, pero habia solo una que era café, como ella.

La felina más grande le dio un lametón en la cabeza a los bebés, los cuales se movieron más cerca de una manera débil, hacia ella para no sentir frío, un felino color café se acerco y preguntó, mirando a los cachorros con cierto desprecio.

- "¿Cuales son sus nombres, Dorada?" - Por lo que se veía, su desinterés era muy grande, pero otro felino lo había obligado a acercarse a preguntarlo.

La felina color cafe movió su cola más cerca de los pequeños y dijo

- "Pequeño Copo, Pequeña Luz, Pequeño Colmillo y... Pequeña Búho" - Respondió la felina, sintiéndose algo café al sentir la presencia del felino gris cerca de los cachorros.

El felino gris movió la cola con enfado y volvió caminando hasta la guarida del líder, queriendo hablar con él.

La felina mayor, conocida como Valiente Dorada soltó un suspiro y comenzó a bañar a los pequeños, no era la única madre en la guardería, pero el resto descansaba luego de un largo trabajo. Dorada bañó a los pequeños con su lengua, acercándolos a ella con la cola, nerviosa por tener sus primeras crías y con alguien que no quería, y luego de unos momentos, oyó a el felino gris discutir con el líder de "Que haremos con esos cachorros"...

Valiente Dorada trató de atraer a los pequeños lo más cerca que podía, pero aún sentia miedo de que algo les pasara a sus cachorros. La pequeña felina café comenzó a llorar, lo que hizo que Dorada tratara de calmarla acicalando su pelaje, lo que funciono al cabo de pocos minutos.

Pequeña Búho no habia abierto los ojos siquiera, pero ya apoyaba su cabeza sobre la pata delantera de su madre, queriendo acurrucarse en su suave pelaje

- "Los cuidaré... Lo prometo" - Dijo Dorada en un maullido bajo, colocando su nariz en la cabeza de Búho, quién comenzaba a descansar en el lugar que estaba. Luego, Valiente Dorada, alzó su cabeza con calma y vió a los otros tres cachorros, quienes dormían y uno bostezaba antes de moverse y acurrucarse un poco más en su pelaje café.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

¡Primer capítulo! Pueden dejar notas o comentarios que sean constructivos para la historia, y si tienen alguna recomendación para agregar algo a la historia, será apreciada y pensada para incluir en la historia.

Palabras totales: 407

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

﹒ Owl Eye 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦﹒★ ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora