°CAP. 3°

388 37 3
                                    

-PATRICIO PERO QUE CHINGADOS HICISTE!!!

Fue el grito que todos en la casa escucharon, no es como que no estén acostumbrados usualmente Pato siempre hacia alguna travesura o terminaba rompiendo algo de la casa de su papá pero en estos momentos parecía ser algo más grave, haciendo que todos dejaran en lo que estaban para ir a ver, solo por si era algo así muy grave no por chismosos no claro que no.

-Es que yo no quería pa fue un accidente!

-Pa qué pasa?? - Elba pensó que casi mandan para el otro mundo a su hermano así que intervino de una vez.

-Tu hermano le mando el video ese de en la mañana a Liam

-Y eso es un problema por? - Yuki no entendia lo malo de eso era solo un video

-No tendría nada de malo si Liam no le hubiera dicho que ahora todos los güeros debían saber que eran "correspondidos" - Terminó de decir Carlos

-Osea que por ese video los demás saben que sentimos algo por ellos?? - Oscar sin darse cuanta reveló que de verdad sentían algo por los rubios.

Nadie dijo nada en primer lugar porque Oscar indirectamente acepto sentir algo por Logan y segundo por que dejo pensando a los demás lo que sentían por los rubios.

-Pa estas bien?? - Elba hablo haciendo reaccionar a todos.

-Si solo..... Tu cres que sería una mala idea intentar algo más con Max?? - Eso no solo dejo a Elba con la boca abierta si no que Pato parecía muerto y Carlos no supo que decir, los demás al no entender que paso solo esperaron a ver que decían y que hablaran en inglés que si no tendrian que aprender español.

-De verdad sientes algo por Max o solo es por ese video? - Carlos le pregunta primero.

-Chingadamadre! Puede que si sienta algo por Max pero nunca le dije nada porque solo veanme ya soy mayor que el como se fijará en alguien como yo?? - Esa era una de las razones porque no hacía nada por el omega, era irónico que se enojara con Lewis por lastimar a Mick cuando era parecido a lo que pasaba con el.

-Pa tu de verdad quieres intentar algo con Max??? - Pato estaba confundido pero feliz por Sergio

-De verdad si piensas tener una relación con Max?? - Yuki no se podía quedar con la duda

-Estaría muy mal si trato de cortejarlo? - Sergio estaba qué se moría de vergüenza creyendo que no lo apoyarían.

-Ay pa tal vez no era el tono ni la forma de preguntarte-Oscar dijo viendo molesto a sus hermanos por hacer sentir mal a Checo-pero nosotros siempre te apoyaremos y te ayudaremos verdad??

-Si! - Los demás contestaron y es que mentira no era, si Sergio tenía ya el valor de cortejar al Omega ellos lo apoyarían

-Gracias hijos

Y todos lo abrazaron incluso Carlos, eso dejo pensando a todos de lo que sentían por los Alfas, si Sergio se decidió de una vez por todas a aceptar lo que sentía por Max porque ellos no tenían ese valor, cada uno pensando en como harían para dejar sus inseguridades y acercarse o darle una oportunidad a cada alfa, incluso la única mujer del grupo la pequeña princesa como checo le decía, aunque bueno ella siempre estubo conciente de lo que sentía por cierto alfa solo que a nadie de su familia le caía bien pero con esto ella les demostrará qué ese Alfa cambio solo por ella.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lentiggini, castagne e carriere??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora