Después de lo sucedido las cosas transcurrieron normal, paso el viernes de prácticas y el sábado de clasificación, ese día sucedieron algunas cosas de mucha ayuda para varias de las parejas para algunas un gran avance y para otras uno pequeño pero de todas formas positivo.
Antes de finalizar el día y después de grabar ciertas cosas de marketing Max y Checo se encontraban descansando antes de ir al hotel cuando el mexicano se atreve a preguntarle algo al Omega.
-Amm oye Max estaba pensado en ir a cenar mañana a un restaurante que me recomendó Yuki y me preguntaba si no te gustaría acompañarme, claro si no estarás muy ocupado.
Pará el omega eso sonó como una cita pero no quiso apresurarse, y trato de contener el grito de felicidad que queria dar.
-Pues no tenía ningún plan así que estaré libre para ti mañana-Dios que desesperado sonó pero ya no podía arrepentirse de lo que dijo, el alfa solo lo vio sorprendido y sonrió de lado.
-Bueno entonces tenemos una cena mañana Bonito - Le guiño el ojo y antes de contestarle al alfa les avisaron que ya estaban libres y podían irse al hotel, así que se despidieron como lo estuvieron haciendo esos días, un beso en la mejilla y un poco del aroma del otro en sus ropas.
En otra parte del paddock se encontraban algunos omegas conversando entre ellos, Zhou, Mick Elba y Yuki estaban comiendo tranquilos cuando el tema del video sale de nuevo, pero esta vez es un poco incómodo por la situación de Mick, trataron de hacerlo entender pero va es un omega muy terco.
-Oigan no me quiero ilusionar con eso, ya me lo dijo solo soy un niño para el-Eso era lo que más le dolía al omega que Lewis lo siguiera considerando un niño, cuando ya era todo un adulto y podía decidir por el mismo.
-Bueno si pero no te estamos diciendo que vallas de nuevo con el, solo piénsalo okey, has algo para que ese alfa vea el hermoso omega que eres y si sigue con lo mismo y no lo valora pues lo mandas a chingar su madre - De las cosas en español que mejor aprendió Yuki fueron las groserías pero para nadie fue una sorpresa.
-Agradezco sus ánimos chicos pero la verdad es que ya me rendí, siempre trate de que me viera diferente así como lo que soy un omega adulto que puede decidir de quien se enamora, pero eso no sucedió entonces ya dije no voy a hacer nada más, si de el nace tratarme como un niño o un omega adulto yo ya no haré nada al respecto-Ya se daba por vencido el omega si con todo lo que hiso no fue suficiente para el Alfa con todo el dolor de su corazón ya no intentaría nada.
-Estas seguro Mikey?? - Elba creía que aun se aferraba a la idea de ser pareja del Alfa pero no quería presionarlo.
-Sabes que te apoyamos en lo que decidas Mickey - Y Zhou no mentía todos apoyarían al Omega alemán.
ESTÁS LEYENDO
Lentiggini, castagne e carriere??
FanfictionAU Donde un video de TikTok qué decía que para cada castaño había un rubio desatara un caos, O una revelación de sentimientos? En cada dupla de amigos y teammates de las diferentes categorías del automóvilismo, quedate a descubrir si cada pareja...