°CAP. 1°

600 47 8
                                    

Un día normal en la semana después de la carrera, o eso quería pensar Sergio antes de que sus mocosos llegaran a su casa de imprevisto y causará un alboroto después de ver ese video que Pato encontró. Todo era normal en su linda casa de la playa hasta que Patricio entró a la cocina diciendo que cada castaño tenía a su güero.

En la cocina se encontraba Sergio, haciendo el desayuno con ayuda de Carlos, que estaba haciendo sus famosos panques, Oscar qué está picando fruta y Yuki qué era encargado de las bebidas, era una escena tan tranquila que se rompió por el grito de Pato que entro a la cocina, siendo seguido por Zhou y Elba.

No mamen dicen que tenemos un rubio a nuestros pies!!- entro como loco, sarandeando al primero que se le atravesó, que por desgracia fue el pobre Oscar.

-¡AAYYY PATO!- Oscar termino por darle un zape a Pato por sarandearlo-que te pasa estas loco o que.

-Por dios Patricio qué tienes? - Checo pregunto y se puso en medio de sus criaturas antes de que se agarraran a madrazos por el grito de Pato.

-Es que acabo de ver un TikTok donde dice que cada uno de nosotros los castaños, tenemos un rubio-Decía mientras seguía concentrado en quien seria la pareja de cada cual sin tomarle importancia al golpe qué Oscar le dio.

-Que?? - Dijeron Yuki y Carlos al mismo tiempo.

-Pato encontro un video donde según cada castaño tiene un rubio-Zhou contesto.

-Es como lo del Golden Retriever y el Gato negro-Elba le siguió.

-A ver Pato tranquilo, porque dices eso solo por un video-Checo estaba más que confundido por lo que decía.

-Es un video donde dice que güeros serían para cada uno de nosotros.

-Y tu le crees a un video? Neta- Carlos le pregunto.

-Que? Apoco no quieren ver con quien nos emparejan los fans?-Habla aún sin despegar la mirada del celular.

-Yo si-Yuki suelta de la nada, y todos lo voltean a ver-Que tiene? Solo es curiosidad

-A mi me parece una cosa sin sentido, como van a creer en eso-Oscar dice aun molesto con Pato

-A ver mi niño canguro, solo es un video nimodo que fuera cierto solo es pal chisme-Dice pato entre risas

-Pato tu solo piensas en el chisme-Elba contesta.

-Bueno ya dilo pa qué se te quite la comezón - dice checo

-Weno se los voy a decir junto con las razones que ponen aquí- se acomoda en un banco de la barra mientras los demás siguen en lo suyo- Recopilación de parejas perfectas ente un rubio y un castaño, Empezando con la dupla de Red Bull: Checo tiene a Max, el omega es muy distante con los demás pilotos pero cuando ve a Checo le brillan los ojos, siempre busca estar cerca de él - no pudo continuar ya que Carlos lo interrumpio

-Eso ya lo sabemos todos solo que Checo se hace menso y no quiere aceptar que Max babea por el-Dice entre risas.

-Eso no es cierto Cabron! - Checo todo espantado exclama.

-No es por nada pero Carlos tiene razón- Yuki le sigue.

-Es muy obvio pero tu nomas te haces wey y no quieres verlo- Dice Oscar mientras deja la fruta que termino de cortar.

-OSCAR!!- Checo lo regaña.

-Es verdad pero tu no quieres verlo pa- Elba le sigue.

-Ya suficiente!, no me voy a poner a discutir eso con ustedes, mejor siguele de chismoso y-y dejame en paz- Se voltea todo rojo, quien pensaría que al mencionar al omega pondría tan nervioso al tapatío.

Lentiggini, castagne e carriere??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora