°CAP. 2°

413 43 2
                                    

§°§°§°§°§MONACO§°§°§°§°§

En Mónaco la historia era distinta, quien hubiera pensado que también teníamos reunión de güeros,  claro si a eso se le puede llamar la invasión al departamento de Max, Charles estaba ahí porque se sentía solo y de chicle se fue Arthur con el, Pierre fue al saber que los Leclerc estaban ahí, y claro el mini Leclerc se llevaba bien con ellos pero no era lo mismo así que Liam y Logan llegaron como sus invitados.

El ambiente era relativamente tranquilo, Charles, Max y Pierre estaban jugando en la Play y los otros solo existian en la sala del departamento,pero esa calma se rompio cuando Liam pego un tremendo grito que casi manda con San Pedro al mini Lecler y a Logan.

-A HUEVOOO!! YO SABIA QUE PATO NO SE PODIA RESISTIR A MIS ENCANTOS- Con tremendo grito Liam salio corriendo a dar vueltas por la sala haciendo que los otros dos lo vieran como si estuviera loco.

-EY EY EY CALMATE!!- Logan fue el primero en pararlo porque la verdad si le saco un susto- A ver sientate que me mareas y explicate!

-Por dios ya no vuelvas a gritar asi que casi me matas del susto animal!!-Claro que los reclamos no faltaron, pero bueno con tremendo grito quien no escucharía que hasta los que estaban jugando llegaron a la sala.

-Pero que son esos gritos!?!? - Y era obvio que el dueño de la casa hiba a reclamar el solo queria una tarde tranquila pero claro si tenía una invasión en su departamento eso no sucedería-Si los deje que se quedaran con la condición que quería paz en mi casa!!

-YO NO FUI! - Al mismo tiempo hablaron Logan y Arthur.

-Ya vasta de gritos, más les vale que me den una razón de porqué tanto alboroto o los saco de mi casa a todos!!!

-ORA!! Y NOSOTROS PORQUE- el otro par habla al mismo tiempo

- Porque se me da mi gana y punto así que o hablan o se van-Y ahí los chicos supieron que no debían hacer enojar al omega.

-Bueno ya esta bien-No le quedo de otra a Liam explicarse-estaba hablando con Pato cuando me man-y es interrumpido por Logan

-Hablando?? O acosando a Pato?? - Porque valla para nadie de ellos era un secreto que Liam se moría por ese omega.

-Hablando Okey?? - arto de seguir siendo la burla prefirió terminar de explicar-el punto no es eso, si no que me mando un video y pos todo normal veda si no que cuandolovimedicuentadequeeraunvideodondedeciaqueloscastañostenianaunrubioydigonoserianadadelotromundoperosalimostodosnosotrosconcadacastañoyahideciaquemipatitoyyosisomoscompatiblesyyanovaatenerningunaescusaparanoaceptarquemeamaaa!!!!-Liam termino diciendo y tomo un gran respiro porque valla que se quedo sin aire.

-QUEE?!?!-Los demás no le entendieron pero nadita

-A ver Liam más despacio qué no te entendí nada okey? Y respira por favor-Max ya se estaba hartando de todo esto.

-Esta bien, decía que Pato me envió un video, cuando vi me di cuenta que era uno donde decía que cada castaño tenía a su rubio, ahí ponían las parejas y las razones de porque sería una buena pareja y pues todos nosotros aparecemos en esa lista-ahora si respiro el pobre pero por las caras de los demás parecía que había hecho alguna travesura y lo hiban a regañar

-A ver si entendí, Pato te envío ese dichoso video y porque viste que si "eran compatibles" armaste todo este alboroto?? - Pierre no entiende como ese niño se cree todo eso.

-Bueno si-Los demás estaban a punto de darle un zape para que no se creyera todo eso-Pero es que ahí ponían cosas que si eran ciertas, bueno algunas si

Lentiggini, castagne e carriere??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora