CAPÍTULO 1

129 21 41
                                    


No me abandones así
Hablando solo de ti
Ven y devuélveme al fin
La sonrisa que se fue

Una vez más
Tocar tu piel
hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mí
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que si
Ya no quiero llorar

Regresa a mí

Extraño el amor que se fue
Extraño la dicha también
Quiero que vengas a mí
Y me vuelvas a querer

No puedo más
Si tu no estas
Tienes que llegar
Mi vida se apaga
Sin ti a mi lado

Regresa a mí...

Berlín Alemania, marzo 2015

Había pasado ya 5 años desde aquel fatídico día dónde perdí a Tom... en todo este tiempo su espíritu seguía conmigo, cómo lo se?, pues simplemente lo sentía, ahora vivía solo y me había mudado a Berlín, dejé mi banda de lado y me enfoque en abrir una escuela de canto...

En cuanto al amor, nunca volví a fijarme en nadie, prometí ser devoto a Tom aunque no estuviera físicamente... El sería el único y verdadero amor de mi vida para siempre...

En muchas ocasiones cuando ya no podía más con mi vida Tom ᴄᴏ́ᴍᴏ siempre me salvó, había intentando quitarme la vida en más de una ocasión, simplemente quería estar con el y sabía qué esa era la única opción, la primera vez fue al siguiente año de su pérdida, tomé pastillas para dormir... fueron tantas qué no recuerdo exactamente el número, espere para estar solo así nadie podría interrumpir mi plan, pero desperté en un hospital lamentablemente vivo, nadie supo decirme quién me había dejado en ese hospital así qué se lo atribui a Tom...

La segunda ocasión fue hace apenas un año, de verdad ya no quería estar en este plano y lo decidí... Fue una tarde de lluvia recuerdo qué subí a mi auto para ir rumbo a ese famoso puente de Berlín, eran aproximadamente las 7:30 pm así qué ya estaba casí de noche, caminé por el puente decidido a tirarme sabía qué ahora sí no podría sobrevivir...
Coloque un pie en la orilla de aquel puente, por fin era hora de acabar con este sufrimiento infernal, pero antes grité a los cuatro vientos lo mucho que te extrañaba, qué necesitaba estar contigo... qué era tan horrible permanecer en este mundo sin ti, qué ya no podía más... grité tan fuerte que te amaba, qué te seguía amando incluso más qué el primer día en qué te vi en aquel hospital qué desgarre mi garganta y entonces incline todo mi cuerpo hacía el vacío, pero una fuerza extraña me empujó tan fuerte hacía atras qué caí de nalgas sobre el asfalto y de repente te escuche fuerte y claro: " no lo hagas por favor" y entonces te prometí qué no volvería hacerlo jamás, qué esperaría a qué fuera mi hora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝔊𝔲𝔞𝔯𝔡𝔞𝔢𝔰𝔭𝔞𝔩𝔡𝔞𝔰 𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora