¿Que eres?

22 2 0
                                    

Al llegar a la casa, subí rápidamente a mi habitación para investigar ese anillo y lo que le pasaba a Robert o lo que era. Pero primero, el pueblo.

Leyendas y mitos de Forest mist.

"Las leyendas del pueblo de Forest mist, uno de los pueblos más fríos y lluviosos de todo Estados Unidos, también es uno de los más misteriosos. Durante toda su historia ha sido el hogar de varias leyendas y mitos, que muy pocas personas que viven ahí, han sido testigos"

"Este pueblo ha sido el hogar de varios rituales satanicos y de brujos. Como el gran bosque, se han encontrado lo que se se consideran restos de lo que se cree es brujería"

"El hogar de los vampiros, muchas personas creen que el pueblo había sido el hogar de los vampiros en siglos pasados, muchos testigos y el bosque también es uno de ellos, ya que personas han encontrado personas muertas con marcas de lo que se cree que son con mordidas de un vampiro en el cuello, pero los policías afirman que son los ataques de algunos animales"

—¡James! Baja, la comida está lista— grito mi padre.

Baje, me senté en la mesa, pero la curiosidad no me dejo estar en paz, así que decidí preguntar— Oye, papá... estuve investigando sobre las leyendas de el pueblo, y encontré a... los vampiros, dice que en el bosque se han encontrado personas mordidas, pero que los policías dicen que han sido ataques animales.

—Sí... Algunas personas afirman hasta haberlos visto en el bosque matando a personas, pero jamás en mis años que llevo siendo policía de este pueblo me ha tocado algo así. Pero nunca se sabe si sean verdaderos.

Esa respuesta me dejo con mucha más intriga, así que al terminar de cenar, subí para seguir investigando. Busque:

Vampiros.

"Un Vampiro es, una criatura que se alimenta de la sangre humana, para mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas, esta es una criatura demoníaca"

Como son los Vampiros y cuales son sus características

Los rasos más comunes de los vampiros están establecidos: tienen colmillos, beben sangre humana, se les matan con una estaca de madera en el corazón y el sol, La velocidad, control mental, piel pálida y casi perfecta, fuerza sobre humana, piel fría y son inmortales.

Tenía miedo, pero al pensar en que Robert tenía algunas de esas características. Por mi mente paso, la escena del accidente con el auto, su piel, y que no salía al sol, y su "miedo" a ver la sangre, esto no podía ser imposible, aun que sonara estúpido. Tomé mi teléfono y le escribí un mensaje.

Quiero verte

No puedo, estaré ocupado.

Mi mente pensó en que yo, podía estar enamorado de alguien que tiene más de un siglo de edad, y que él también podía ser un demonio.

Y sin darme cuenta me quede dormido, al despertar tomé mi celular, tenía mensajes de Robert de hacia dos horas y ocho llamadas sin contestar.

¿James?

¿Te pasa algo?

Maldita sea, contesta.

contesta los malditos mensajes.

Por que no contestas misputas llamadas?

Lo siento, me quede dormido.

¿Que pasa?

Y no volvió a contestar, baje a cenar y mi padre me dijo— Alguien vino a buscarte, se veía molesto.— Por algún momento me asusté, me puse nervioso.

—¿Quien era?— pregunté, temiendo para que no haya sido Robert.

—No me dijo como se llamaba, solo toco la puerta, si a eso se puede llamar "tocar la puerta" llego queriendo tumbarla, pero llego en una motocicleta... era un chico.

—Ah si, es mi... amigo.— dije, por que no quería que mi padre se enterara que ya estaba saliendo con alguien, por el momento.

Subí a la habitación, y aún no había respuesta de Robert. Pero ya no quise insistir en nada, le puedo decir lo que creo que es, aun que me duela, o quedarme callado y fingir que olvide todo.

Es una decisión que no tomé hasta que estuve afuera de la preparatoria, después de haberlo pensado toda la noche. Robert no me había mandado ningún mensaje, hasta estaba en dudas de que él no había ido.

Robert paso junto con dos de sus amigos, volteé hacia atrás, cruzamos miradas, hasta que él se detuvo y camino hacia mi, y no se veía feliz. Yo iba hacia el bosque, decidido.

Yo estaba temblando por alguna razón.—¡¿Por que no me conteste ataste mis malditos mensajes?!— dijo en un tono muy elevado y para nada feliz, cuando ya estábamos adentrados en el bosque.

—Me quede dormido— dije, en un tono que claramente noto que estaba nervioso.

—Te dire algo.— se acercó a mi y me jalo de la sudadera que llevaba puesta — A mi me respondes rápido... no soy tu maldito pendejo para estar esperándote.

Mi cuerpo temblaba mucho más al escuchar como me lo decía— Está bien— me soltó de la camisa. Pensé mucho más en si decirle lo que sabía, pero no podía hacerlo aquí. Suspire— quiero decirte algo.

Se acercó a mi oído, y susurro— Dilo.

Mi cuerpo temblaba y me quedaba frío al escuchar su voz, y por lo que estaba a punto de decir— Eres veloz, fuerte... tu piel es pálida y helada, tus ojos cambian de color, no sales a la luz del sol... y tienes miedo a la sangre ¿Que edad tiene?— pregunté.

—18...

Pase saliva— ¿Por cuanto tiempo?

— 12 años...

No dije nada, mi cuerpo se paralizó, incluso pensé en que me mordería el cuello en cualquier momento.— Se lo que eres...

— Entonces dilo... En voz alta.

— Un Vampiro— sentí escalofríos al decirlo.

— ¿Y te asusta?

Me giré para verlo, pase saliva y respondí— Creo que no.

— ¿Entonces dime de que me alimento?...

— De sangre...

— Sabes que te puedo matar ahora si quiero... ¿verdad?

— Sí... Pero me gustas.— dije.

— No quería que supieras esto, te quería lejos de mi... Jamás había querido tanto la sangre de una persona. Te quería asesinar, el olor de tu sangre es adictivo. Tu eres como una droga para mi.— dijo.

No sabía que contestar, es extraño escuchar a Robert decir ese tipo de cosas.
—Eso no me importa... confío en ti.

—De verdad me gustas James... pero te odiaba por hacerme sentir cosas... y no puedo controlar tu mente, eres el único.— se movía como un rayo, apareció detrás de mi.

Me recargo contra un árbol, él puso una de sus manos en mi mejilla, lo miraba fijamente, hasta que se acercó a mi. Junto sus labios con los míos, cerré los ojos y sentí como me tomaba lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora