En El Portal:
El Saiyajin estaba dando vueltas por todo el portal chocando una y otra vez con las paredes del portal, el pobre Goku sentía como su comida estaba por regresar mientras sujetaba con fuerza su mochila.
Cuando parecía que esto no terminaría pudo ver una luz que indicaba que habia llegado a su nuevo multiverso.
Multiverso de la Presencia:
National City, Noche:
En un callejón de una gran ciudad un portal se abrió y de él salió Son Goku
que apenas salió sintió uno de los peores mareos de su vida.-Demonios eso... eso fue intenso -Dijo un Goku intentando no vomitar.
Él se apoyó en una pared tratando de calmarse.
-Tranquilo... yo puedo... yo puedo... no... no puedo -Dijo Goku vomitando toda su comida en un bote de basura.
Después de devolver su almuerzo Goku vio las calles de la ciudad donde había llegado.
<Si que todo es diferente> -Pensaba Goku viendo los edificios.
-Y aun no has vista nada -Dijo una voz a su espalda.
Goku giró y vio a la Presencia.
-Oh señor Presencia es usted -Dijo Goku.
-Si, quería darte algo que vas a necesitar -Dijo la Presencia dándole un sobre.
-¿Qué hay aquí? -Preguntó Goku mirando el contenido del sobre.
-Son tus documentos de identidad, estos papeles los vas a necesitar para conseguir un lugar donde quedarte y buscar trabajo, además que te servirán
para tener una coartada de donde vienes -Explicó la Presencia.-Gracias señor Presencia, hablando de eso olvidé preguntarle si podré entender a las personas de aquí -Dijo Goku.
-Eso es fácil de arreglar -Dijo la Presencia para acto seguido chasquear los dedos.
Al chasquear los dedos un pequeño brillo salió de Goku.
-Listo, ahora ya podrás hablar todos los idiomas y las personas te van a entender -Dijo la Presencia.
-Muchas gracias, ¿oiga podría decirme que es lo primero que debería hacer?
-Preguntó Goku.-Creo que primero deberías buscar un lugar donde quedarte y luego ir a una
biblioteca, es un lugar donde encontrarás información de la ciudad y sus habitantes, te servirá para informarte sobre todo lo que necesitas, además te sugiero que hagas lo posible por no llamar la atención, las personas de aquí no reaccionan muy bien a lo que no conocen -Dijo la Presencia.-Entendido, haré lo posible por no llamar la atención de nadie -Dijo Goku.
-Bueno por el momento me retiro, nos veremos pronto, suerte Son Goku -Dijo la Presencia para luego desaparecer.
<Bien tengo que encontrar un lugar para pasar la noche> -Pensó Goku.
Goku comenzó a caminar por las calles de National City, viendo las casas, edificios y lo diferente que eran a los de su mundo.
Como Goku no sabía dónde encontrar un lugar para poder dormir decidió
preguntarle a una chica que caminaba por ahí.-Hola disculpe, ¿podría ayudarme? -Preguntó amablemente Goku.
La chica al voltear quedó con la boca abierta al ver al chico que estaba frente a sus ojos.
<Por todos los cielos mira ese cuerpo, esos músculos parecen tallados a mano> -Pensaba la chica admirando el cuerpo de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Kakarotto: La Redención De Un Heroe
Science FictionEstá historia fue creada por @deadpool2591, yo solo reescribiré algunas cosas y la trataré de continuar.