Capitulo 10: El Último Día en el Universo 7.

36 5 1
                                    

Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toei Animation, DC comics y Cadena CBS.

Capitulo 10: El Último Día en el Universo 7, Llegada al Nuevo Multiverso:

Corporación Cápsula:

Goku, Vegeta y Wiss llegaron al lugar y vieron a todos sus amigos ya reunidos, algunos hablando y otros comiendo.

-Que bueno que llegaron, el señor Bills casi se termina toda la comida -Dijo Bulma.

Con tan solo escuchar eso Goku y Vegeta fueron rápidamente a comer.

Entre todos pasaron un buen rato en la fiesta de despedida de Goku, Se reían y algunos bailaban o recordaban sus mejores momentos juntos hasta que llegó el momento de despedirse para siempre.

-Goku es hora de irnos -Dijo Wiss.

Goku solo asintió.

-Espera Goku, antes de que te vayas ponte la ropa que Milk, Videl y yo te compramos para ese multiverso -Dijo Bulma.

-Si no tengo otra opción -Dijo Goku suspirando.

-Anímate Goku veras que te gustará -Dijo Milk.

Así Goku a regañadientes fue con las Mujeres para probarse su ropa nueva, Saliendo nuevamente con un pantalón azul, Unas zapatillas deportivas y Un polo de color rojo que se pegaba a su cuerpo resaltando sus músculos.

-Rayos, me siento incomodo con esto -Dijo un Goku muy incomodó.

-Anímese suegro, esa ropa le queda muy bien -Dijo Videl.

-Te acostumbraras con el tiempo -Dijo Milk.

-Ahora te daremos nuestros regalos de despedida -Dijo Bulma.

Así todos hicieron un círculo entorno a Goku para darle sus regalos de despedida.

-Toma Goku, esto es de parte de 18 y También mía jeje -Dijo Krilin que le regaló una foto de él, Goku y el maestro Roshi en Kame House, 18 por su parte le regaló un poco de comida que habia preparado.

-Gracias a los dos -Agradeció Goku.

-Cuídate hermano -Dijo Krilin extendiendo su puño.

-Tú también cuídate -Dijo Goku chocando puños.

-Goku este es mi regalo, son las pesas especiales y el traje de entrenamiento que tú y Vegeta usaron en nuestros entrenamientos, además de unos cuantos trajes de combate para que sigas entrenando y te mantengas en forma -Dijo Wiss.

-Muchas gracias señor Wiss -Dijo Goku.

-Ahora yo Goku, ven conmigo -Dijo Bulma entrando a su casa.

Goku se confundió pero la siguió mientras los demás se quedaron a esperar.

-Ten Goku -Dijo Bulma.

Ella le dio una mochila y un pequeño estuche, Goku abrió el estuche y vio muchas capsulas.

-¿Que son todas estas cápsulas Bulma? -Preguntó Goku.

-En estas dos cápsulas hay un maletín con 60 millones de Zenis cada uno -Dijo Bulma.

-¿¡QUEEE!?, Bulma es demasiado dinero no puedo... -Dijo Goku pero fue interrumpido.

-Goku, irás a un nuevo universo, necesitaras este dinero para poder buscar un lugar donde vivir, además es lo menos que puedo hacer por ti, acéptalo por favor -Dijo Bulma con unos ojos suplicantes.

Kakarotto: La Redención De Un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora