Prólogo

417 37 22
                                    

Sus compañeros solían equivocarse, nada fuera de otro mundo. A él no le molestaba, ya que sabía que su equivocación era sin querer.

Pero su Familia... No le aceptaban. Todos los días su "nombre" resonaba en las palabras de su padre, "Eva, comportate" o "Eres Eva y punto". Su madre todavía seguía confusa por su cambio, ella al menos si le "aceptaba", pero por costumbre aún le decía Eva.

—Lo siento hija... Digo, hijo. Discúlpame por favor, sabes que es difícil para ti como para mí. —Su madre agachó la cabeza en resignación.

—Esta bien madre. Se qué algún día podrás decirlo sin equivocarte. —Suspiró.

—Hijo lo siento. Toda mi vida te llame Eva... Cambiar a Edgar todavía no es algo fácil. —Levantó su mirada dirigiéndose a Edgar, a su vez alzando los brazos en signo de pedir un abrazo.

—Esta bien madre... Solo agradezco que me aceptes.

....

Pronto cosas cambiarían, un nuevo vecino y nuevo amigo tendría.

—Te presentamos a nuestra hija, Eva. —La madre al escuchar como el padre resaltaba Hija, tosió apropósito. Lo que hizo que el padre hiciera una mueca y agregará. —Estos niños de hoy en día... Hijo, se llama Edgar. Según el. —Dijo esto último con una mueca.

Edgar levantó la cabeza la cual llevaba agachada mientras su padre se presentaba ante sus nuevos vecinos. Su mirada se fijó especialmente en el joven que al parecer, era hijo de sus nuevos vecinos. El le miraba atento y con la boca semi abierta.

—Nuestro niño se llama Fang, es bastante educado y le gusta practicar kun fu. —Dijo la vecina mostrandose bastante orgullosa con sus palabras.

—Un gusto... Soy Fang. —Dijo este mientras miraba con los ojos abiertos (Es chino, comprendan) como si estuviera maravillado con Edgar.

—Y... Bueno, dijeron que eran asiáticos, ¿Verdad? —Dijo la madre de Edgar con un tono de emoción notable.

—¡Si! Por eso nuestra costumbre de quitarnos los zapatos antes de entrar a su casa... Disculpe. —Dijo un poco avergonzada.

—Esta bien, no se preocupe. —Sonrió. —A mi como a mi marido, no nos molesta.

—Gracias... De verdad. Por cierto, ¿En que escuela va su hijo? —Dijo con un tono alegre.

—Hija. —Tosió el padre. —Nuestra Eva esta inscrita en el colegio que se encuentra al lado del supermercado de la esquina.

—Oh. Si lo vi. —Dijo la vecina un poco incomoda. —Se ve un buen colegio... Incluire a mi hijo ahí.

La charla entre los adultos seguía en pie. Sobre el mismo tema del colegio. Por su parte, los dos jóvenes se miraban con curiosidad... O bueno, al menos Fang miraba bastante curioso a Edgar.

Según el, se le hacia un chico bastante guapo. Le cayó un poco mal que el propio padre el chico le tratara como hija, sabiendo que el se identificaba como chico. La madre le vio normal, se le dirigió de manera amable.

Edgar por su parte, miraba a Fang curioso. Pero no curioso por su apariencia, curioso por la manera en que él le miraba. No apartaba su mirada de él. Su mirada penetrante le hacia sentir un cierto grado de incomodidad. A pesar de que Edgar no quería fijarse en la apariencia del chico, no pudo evitarlo por la forma en que este le miraba.

Su cabello estaba recogido en una coleta baja, sus ojos rasgados pero bonitos. Cejas pobladas y nariz respingada, tenía un cuerpo marcado, pero no tan exagerado. Su cara se veía lisa y perfecta, no tenía ningún grano o puntos negros. Y ni hablar de su mandíbula, perfectamente marcada. Sus labios eran delgados, pero no tanto como para parecer chupados... Más bien, era la proporción perfecta.

Estuvo tan dentro de sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando los vecinos ya se estaban despidiendo. Él solo pudo agachar la cabeza y levantar la mano en signo de despedida.

Sería interesante ver como Fang entraba a clases. Edgar ya se podía imaginar a un montón de chicas al rededor de este.





























Esta historia le voy a poner mucho cariño, a pesar de que sea cruda.

Quiero que me salga bien bonita 😔

Lamento si llego a incomodar a alguien por las acciones o por el simple hecho de que Edgar sea chico trans.

Disfruten, creo.

Esta es la de ella no es ella por siacasoequisd

𝑇𝑂𝑈𝐶𝐻  ᶠᵃⁿᵍ ˣ ᵉᵈᵍᵃʳ⚥︎  °pausada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora