capitulo 20

10 1 0
                                    

Demian

Le ago una seña a mis hombres para que se yeben al desgraciado que esta manchado la alfombra con su estúpida sangre me acerco a mi bella dama y le digo que yo me encargo.
Ella no me dice nada y veo entre sus ojo una clara pelea entre dolor, temor, decepción y enojo.
Al verla tan pálida y ver como poco a poco se desmoronaba y se perdía entre la realidad y los pensamientos no pude tolerarlo más.

Me aserque a ella y la atraje asía mi y con un poco de fuerza la abrace y poco a poco sentí como sus manos se aferaban a mi, no podía permitir que ese idiota muriera tan fácil no sin darle su merecido ya era tiempo te poner a todos eso идиоты que nadie ni nada podría hacerle daño a  жене дьявола.

Mientras mi hermosa dama se desahogada en mi brazo yo hábilmente saque mi teléfono y le envié un mensaje a mis hombres diciéndoles que no dejen morir a esa escoria que yo después me encargaba y le hable a mi hermano para que se encargará de todo mientra yo no estuviera, me iva a quedar con mi princesa por nada de la vida la iba a dejar y menos ahora .

Después de uno minutos ni niña se calmo pero quedo dormida entre mis brazos para que no estuviera incomoda la yebe a su habitación y la coloque en su cama con cuidado de no despertarla y sigilosamente salí de ahy, pensé areglar el desastre que hay en la cocina no quiero que Rachel vea ese desastre cuando despierta.

Después de tre horas ya estada todo limpio y yo pensé que me iva a tomar más tiempo si mi abuelo me viera en esta fachada me mandara a quitar mi puesto con solo dos chasquido de los dedos.

En esto momento me encontraba en el dilema de si entra  a la habitación de Rachel o respetar su privacidad. Suspiro y con toda la molestia del mundo me quedé todo el día en la sala sin pisar ningún momento su habitación.

Quiero conquistarla de nuevo y esta ves lo voy aser bien sin trucos ni mentiras de pormedio sera difícil pero baltra la pena.

UN AMOR DE PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora