Por todo el camino de regreso a mi casa me la pase pensando en la manera de solucionar las cosas con my amada mujer.
Y no se como paso pero el camino se me iso corto para mi gusto.
Al dejar mi vehículo en la entrada puedo ver que el infierno se estaba desatando poco a poco podía ver los hombres de mi abuelo por todo el alrededor de la casa muchos autos blindados pero lo que llamo mas mi atención fue una cuántas manchas de sangre por el jardín delantero.
No quiero ni saber que paso aquíSigo avanzando y veo a Elio esperando en la puerta apoyando en una columna con la mirada perdida y con mucho silencio me le asergo, puedo ver como se espanta al verme serga de él y no espera nada más para comenzar a hablar de la situación que hay adentro de la casa.
- como esta la situación aya dentro. Le pregunto y veo como el color de la cara se le va, no se a que parte del cuerpo.
- esta mejor aga fuera que allá dentro y déjeme decir que aquí afuera uvo una masacres ase unos minutos. Me dice mientras se le ve algunas cotas de sudor bajar por su cuello.- sabes cual es la razón por la cual el se está volviendo loco, no me digas que se entero lo dee.
No termino de hablar bien cuando siento un dolor insoportable en mi hombro izquierdo.
No me da tiempo a procesar bien las cosas que están pasando cuando me encuentro en el suelo con el señor Daren Breck apuntándole a mi otro hombro.- pero que diablos te pasa. Le digo mientras me quejo -aaaaaaa! Maldita sea чертов старик! Que demonios aaaaa¡. El maldito anciano me claba la punta de su arma en el agujero que iso con su puta bala.
Al verlo a la cara se ve todas la venas sobresaliendo, pero lo más loco que pasa es que después de algunos minutos todo a mi alrededor comienza a verse nublado y sin darme cuenta me desmaye.
!чертов старик¡
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE PELIGRO
Romance¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona equivocada? Pierdes amigos, la confianza de tus padres y tu estabilidad emocional fue un error que no volverá a pasar... "eso creí" >>>> ( hay algunas palabras en ruso le recomiendo utilizar el traductor...