capitulo 24

3 1 0
                                    

DEMIAN

Al estar el día entero cuidando de los sueños de Rachel se me olvido por completo mi tarea.

Eso iva aser un problema más tarde

Siento que mi teléfono suena pero no le presto tanto atención pero cuando veo que pasan los minutos y sigue sonando decido que ya es momento de contestar, y sin prestar atención de quien se trata lo tomo.

- cual es la necesidad de llamar tanto? Pregunto mientras me dirijo asía el balón.

- señor perdón pero es muy urgente. Me dise Elio y puedo notar que se le dificulta hablar.

- que es lo que pasa. No dejo pasar el tiempo y pregunto el sabe que no se me escapa niuna.

- bue no señor es que no se como decirlo pero su abuelo esta el la mansión y no se ve de buen humor. Me dice en susurro como si no quiero que el rey del infierno no se diera cuenta que es con migo que Elio esta hablando.

La noticia me deja petrificado y los pelo se me engrifan.

El no debería de estar aquí.

- elio por nada del mundo le hables de los Morgan y si pregunta por mi dile que
Estoy en camino. Y no dejo que
El termine de hablar y cuelgo el teléfono.

Sin darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor dermino dejando a la mujer de mi vida con un mal sabor de boca de nuevo y de la peor manera y dirigiéndome a mi casa para solucionar el problema más grande que es mi abuelo.

Мне очень жаль, моя прекрасная леди, я обещаю загладить свою вину, на этот раз все будет иначе, чем я обещаю. Suspiro todo va a cambiar Rachel.




UN AMOR DE PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora