capitulo 21

8 1 0
                                    

Rachel

Me remuevo algo incomoda y si no fuera por mi estómago no me levantara, con un poco de pereza me dirijo asta la cocina.
Y de pronto me areguerdo de todo lo que paso en la mañana veo por toda el aria de la cocina i veo todo impecable como si nunca ubiera pasado, mi vista viaja asta las puertas de mi balcón tonde están abiertas y entre la luz de la luna y un poco de brisa, me dirijo a serarla pero un mal olor a tabaco me penetra la nariz y con un escalofrío recogido mi espalda salco por completo y veo el fondo una sombra negra y al rededor de  este  un humo blanco que resalta  por la oscuridad de la noche.

Sin inporta los años que pase o los cambios  físico, lo reconocería asta teniendo lo ojo bendado.

Con un poco de molestia me acerco al el le arebato el cigarrillo de las manos.

- esta mierda te ase daño. Tiro el cigarro al piso y  el con una tonta sonrisa se pone al frente de mi y ágilmente me agarra de la sintura

-no deviste aser eso . Me dice con  una vos más grave  de lo avitual, yo al escucharlo decir eso me estremezco entre sus brazos

- y que me vas a ser rusito. Lo miro a los ojos desafiandolo.

Y con tan solo con una mirada de eso ojos azul mar sentí que me derretía.

-no me provoques azra . Dijo  tratando de intimidarme pero  no lo  logró solo me iso poner más nerviosa de lo que estaba. Me le quedé viendo directamente a la cara y ahy fue que entendí por que  fumaba, algo le preocupa. Y cuando a Demian le preocupa algo tiene que ser por algo que dijo o iso su abuelo.

De solo arecodar las historia qué contaba el hermano de Demian sobre el abuelo DAREN se me ponían las pelos de punta.

Con un poco de isitencia vi a Demian.

-dilo.

- no te preocupes no es nada grave. Dijo soltandome  y entrando al departamento yo lo sigo esperando que me dijera.

-Demian..

El comienza a recoger sus cosas y me doy cuenta que es algo grave..

UN AMOR DE PELIGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora