Despues de preguntarle a su hermano si podrían hablar a solas, vio como ese niño "rebelde y loco" se dió la vuelta dándole la espalda para preguntarle a el azabache más grande si le daba permiso? .....pero que le había echo a su pequeño hermano.....después de ver cómo el alfa lo pensaba por unos segundos le dió permiso...... Deidara tomo de la muñeca a Naruto para llevarlo a un lugar más alejado y poder hablar pero sintió como el menor hacia fuerza y se dió la vuelta para ver qué pasaba ......vio a su hermano parado mirándolo como si esperara algo...., hasta que soltó una frase que le hizo pensar que ese no era su hermano "no le vas a pedir permiso a tu alfa?"
Fue lo que dijo y el lo quedó viendo para dirigirle la mirada a su marido y ver cómo el alfa lo miraba con seriedad y superior pero con una sonrisa arrogante ,la cual no le gustaba ya que le recordaba sus primeros años al lado del alfa cuando lo humillaba para que el Omega se volviera mas sumiso ante su presencia, pero no funcionó aunque siempre que podia lo intentaba.Deidara
-no es necesario pedir permiso para eso Naruto...-(dijo para ver cómo el Omega bajaba su cabeza y se alejaba de el )- que ocurre Naru?-(dijo viendo al Omega volver al lado del el azabache mayor)-
Madara
-el problema Deidara es que le di permiso a Naruto de ir contigo solo si tú también tenías permiso -(dijo el alfa mas grande viendo al Omega de cabellera larga)-naruto tiene prohibido desobedecer me ya que lo puedo castigar -(admitió el alfa dirigiendo su mirada está vez al Omega de cabellos cortos el cual temblaba con la cabeza agachada)- temo que Naru no quiere sufrir el mismo castigo dos veces a si que será mejor que pidas permiso -(soltó en una sonrisa "amable" si es que se le puede llamar Haci)
Deidara
-por dios!!... Obito.....pu-puedo hablar con Naruto a solas....-(se quedó callado viendo a su marido el cual tenia una cara de pocos amigos al ver la manera en la que le pedían permiso)-so-solo sera un momento a-al...alfa porfavor-(y con eso el alfa solto una sonrisa de satisfacción dandole permiso)
Obito
-claro que puedes mi omega-(dijo agarrándolo de la barbilla para darle un beso un poco salvaje y volverlo a ver con esa mirada que le causaba escalofríos)- no quiero verte Serca de otra persona que no sea Naruto ya sea Omega o beta y mucho menos un alfa....no me quiero enojar cariño es una día para disfrutar....no te alejes mucho-(advirtió con una sonrisa lo último)
Y con eso los dos omegas se fueron a un lugar no tan alejado ya que los alfas los querían tener vigilados de que ningúna persona se les acerque
Deidara
-naru porfavor cuentame todo que te ocurrió?
Cómo llegaste hasta madara ?
Le paso algo a nuestros padres?
Cuanto tiempo llevas al lado de madara ?
Por qué te comportas así? Tan sumiso?
Que te hizo para que tuviera tanto miedo?
Naru por favor responde !!!!-(exclamó el Omega revolviendo a su hermano de los hombros)Naruto
-e-espera un momento dei...uhg! Voy a vomitar si me sigues moviendo Haci !! Recuerda el bebé!..-(recordó para sentir como Deidara lo solta y lo miraba sorprendido)- por qué me miras Haci tengo alguna mancha en la cara?-(dijo revisandose con la mano de que no haya humedad en su rostro)
Deidara
-lo del bebe no era mentira?....-(pregunto ya que aún no se tragaba el cuento de que su hermano estaba en cinta)- Naruto es broma verdad?-(recalcó mirando a su hermano con súplicas en sus ojos , no podía creer eso su hermano estaba embarazado,...pero la mirada baja de Naruto solo le confirmo lo innegable era cierto)
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran pecado [madanaru]
RomanceNaruto Uzumaki un omega con ojos azules como el cielo con un cuerpo de diosa, de 17 años ,caprichoso , revoltoso y muy pero muy desobediente fue echado de su hogar por sus padres en un ataque de enojo. Madara Uchiha un hombre de unos 45 años guapo...